Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juez enfrenta proceso penal; amparó indebidamente a Cabeza de Vaca Cuba tacha de “fábula” el millonario ofrecimiento de ayuda de EU y denuncia “guerra económica” Capturan a presunto agresor en Pesquería, intentó asfixiar y herir con un cúter a su pareja Contra la pared Fin anticipado de clases golpearía a las tienditas y papelerías de barrio

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Siguen suspendidas en Piedras Negras corridas de autobuses a Jalisco y Michoacán

  Por Siboney Alvarado

Publicado el lunes, 23 de febrero del 2026 a las 19:18


Por violencia en occidente se suspendieron viajes de líneas de autobuses que estima hoy puedan regularizarse.

Piedras Negras.- Tras la alerta que se registró en distintos estados del país, por los hechos que derivaron en captura y muerte de Rubén Nemesio Oseguera, líder del CJNG, en Piedras Negras, se suspendieron las corridas de autobús hacia Guadalajara, Jalisco, Morelia, Michoacán y Celaya, Guanajuato.

De manera extra, oficial trascendió que directivos de Autobuses Anahuac, suspendieron las salidas hacia ciudades especfícas, durante el domingo y el lunes, en espera de que este martes se normalizarán.
“Se informó que se esperaba juntar el horario de varias corridas para reducir las salidas y llevar en una sola unidad a las personas pasajeras”.

En el caso de Grupo Senda, al no tener cobertura hacia el estado de Jalisco y Centro del país, las corridas operaron de manera normal.

En opinión de operadores de autobuses, destacaron que los sucesos provocaron nerviosismo entre las personas usuarias del servicio, sin embargo, en las conexiones de la Ciudad de México a Coahuila, transcurrieron las operaciones de manera normal.

“En Coahuila lo que es más preocupante es el despejo que en ocasiones sufren los pasajeros, como una personas que venía a la frontera a comprar un auto y en uno de los retenes de la policía le quitaron su dinero, lo malo es que las personas no denuncian por temor” consideró el operador que omitió su nombre.

Notas Relacionadas

Se reúne Memo Ruiz con líderes de la comunidad evangélica de Piedras Negras

Hace 10 horas

Refuerza Memo Ruiz compromiso con las familias

Hace 16 horas

Resalta necesidad de más apoyo a discapacitados

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 16 horas

Participan en Primer Simulacro Nacional 2026

Hace 16 horas

Buscan liberar el flujo pluvial en la ruta fiscal

Hace 16 horas

Respaldan más de 300 familias proyecto educativo

Hace 16 horas

Propuestas de salud y espacios públicos

Hace 16 horas

Lleva sus propuestas legislativas a vecinos de la Gobernadores

Hace 16 horas

Lanza Poder Ciudadano campaña a favor del voto

Hace 17 horas

Impulsan investigación a través de Fundación IMSS

Hace 23 horas

En Familia y con su gente recorre Memo Ruiz colonia Acoros y refrenda compromiso

Hace 1 dia

Contraloría continua investigación contra exgerente de Simas; tiene más citatorios ante dependencia

Hace 1 dia

Reparan fuga en tubería de agua de 18 pulgadas en colonia Lázaro Cárdenas

Hace 1 dia

Apoyará Mayra Rubí a madres cuidadoras

Hace 1 dia

Fortalece Memo Ruiz diálogo con recorridos