Sociedad
Por
Aleida Valero
Publicado el viernes, 29 de agosto del 2008 a las 14:00
Saltillo.- El próximo 11 de octubre será el enlace matrimonial de Silvia Grimaldo Franco y Sergio González Cantú, quienes después de dos años y medio de noviazgo, tomaron la decisión de unir sus vidas para siempre. Por tal motivo Silvia recibió un festejo prenupcial el 23 de agosto en Villa Ferré.
Las organizadoras fueron Silvia Franco Martínez, Carmen Grimaldo Franco, Carmen Martínez Vitela y Esther Martínez Vitela, quienes le expresaron los mejores deseos a la futura esposa.
En el festejo, las asistentes degustaron un desayuno que consistió en frutas y deliciosos chilaquiles y jugo de naranja.
Silvia conoció a Sergio en Monterrey, en un retiro del Apostolado de la Cruz, y hace un año, Sergio le hizo la esperada pregunta (¿Te quieres casar conmigo?) frente a las pirámides de Chichen Itzá.
Silvia y Sergio darán el “sí” en el altar de la iglesia de Santa Engracia, donde además recibirán la bendición de sus padres, Silvia Franco Martínez y José Grimaldo Torres; Sergio González Villarreal y Nelva Cantú de González.
El matrimonio civil se realizará en el salón Valle Alto, en Monterrey, Nuevo León, ciudad en la que los novios radicarán después de su luna de miel en las Islas de Tahití, Nueva Zelanda y Australia.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad