Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El operativo “Presencia y Fuerza” de las corporaciones que pertenecen a la Policía Estatal se realizó de manera simultánea en toda la entidad.

Piedras Negras

Sin bajar la guardia en seguridad en Coahuila

  Por Orquídea López Allec

Publicado el viernes, 12 de julio del 2024 a las 05:15


Arranca operativo.

Piedras Negras, Coah.- Al subrayar que en Coahuila no se baja la guardia en seguridad, el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Federico Fernández Montañez, dio arranque al operativo “Presencia y Fuerza” de las corporaciones que pertenecen a la Policía Estatal en Piedras Negras y de forma simultánea en todas las regiones de la entidad.

Destacó que se inició este operativo de presencia y de fuerza, en la carretera federal 2 frente al Aeropuerto de Piedras Negras, con más de 250 elementos de los agrupamientos que tiene la Policía Estatal para desplegarlos en cuatro fracciones para recorrer toda esta Región Norte.

“Con la intención de mandar el mensaje a la ciudadanía de que en Coahuila no se baja la guardia, sea periodo vacacional, días festivos, días ordinarios, aquí estamos al pie del cañón”, subrayó.

Los elementos que participan en este operativo indicó que se desplegará una parte en las carreteras, otra parte a la zona urbana y a la zona centro de esta frontera norte.

Fernández Montañez informó que se revisan todas las regiones de Coahuila y en todos los indicadores van bien, por lo que se compite con los propios indicadores de seguridad que se tienen.

Con este operativo que se realiza en el pronto inicio del periodo vacacional de verano 2024, también aseguró que se garantiza la seguridad para todas las personas que se encuentren en tránsito por Coahuila y vayan al interior del país.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios