Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en Chihuahua ‘El Señor de la A’, jefe de plaza de La Línea buscado por Estados Unidos Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| José Villanueva Arriaga, padre del motociclista involucrado.

Carbonífera

Sin castigo elemento que sacó su arma

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 16 de julio del 2022 a las 04:08


El elemento policiaco que desenfundó su arma tras intentar someter a los habitantes de un domicilio, no recibirá ninguna suspensión.

Nueva Rosita, Coah.- El elemento policiaco que desenfundó su arma el pasado 12 de julio tras intentar someter a los habitantes de un domicilio ubicado en la colonia Humberto Moreira, no recibirá ninguna suspensión 

Fuentes policiacas informaron que el elemento Jonathan Sandoval no ha recibido castigo alguno por el abuso de poder que realizó al sacar su arma de cargo para amenazar a las persona que se encontraba tratando de evitar la detención del motociclista que no obedeció las indicaciones de los elementos municipales.

Fulares del motociclista que intentaron detener los uniformados trataron de dialogar con los mandos policiacos para saber su postura por los hechos dónde el oficial municipal que se supone que está acreditado para este tipo de situaciones no se controlo y estuvo a punto de disparar en el exterior de un domicilio de la colonia

La reunión que tuvieron integrantes de la familia Villanueva González no llegaron a ningún acuerdo con los mandos policiacos, por lo que después de menos de 30 minutos se retiraron muy molestas por lo sucedido.

“ Se supone que los polis están acreditados para controlar estas situaciones, pero lo que ocurrió con el uniformado Jonathan Sandoval, fue un claro ejemplo de que rápidamente pierden el control”. 

El señor José Villanueva Arriaga dijo que el motociclista era su hermano no quien conducía la motocicleta, mismo que no se paró por no traer el casco, quien escapó de los uniformados al tener miedo que los agentes cometieran abuso de autoridad.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 9 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 9 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 10 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 10 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’