Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Presidente de la Comisión de Transporte del Cabildo, Guillermo Sierra Cano.

Piedras Negras

Sin definir análisis para aumento de transporte

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 4 de enero del 2023 a las 04:19


Aún no será presentado en esta sesión ya que se continúa con el análisis.

Piedras Negras, Coah.- Luego de que en la sesión de Cabildo correspondiente al mes de diciembre se pasara a la Comisión de Transporte la solicitud de los concesionarios de transporte para el incremento en la tarifa, Guillermo Sierra Cano, síndico municipal, informó que aún no será presentado en esta sesión ya que se continúa con el análisis.

Explicó que se encuentran con un análisis minucioso que permita tener una credibilidad y luego una justicia social, se está de acuerdo con los concesionarios y el usuario, pero se tiene que hacer de forma homologada.

“ Un comentario a favor o en contra, esto nos permitirá tomar una decisión más sabia apegados estrictamente a la legalidad, es decir con respecto al código y reglamento de Transporte y Vialidad municipal y del estado’’, señaló.

El presidente de la Comisión de Transporte del cabildo dijo que también se hace un eco en la necesidad pública, en la necesidad del usuario, pero también se considera lo que establece la ley en el sentido de la inflación.

Todo esto debe ser vertido de una manera tal que sea profesional la decisión y es por ello que el análisis no está en condiciones de presentarse en esta próxima sesión de Cabildo, será posterior, ya que el consenso es muy importante.

Se han recibido tres consideraciones de concesionarios para incrementar la tarifa a 14 pesos por lo que se encuentran aun con el análisis ya que no hay un plazo para esto.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 30 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 40 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios