Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No hay indicios o pruebas de colusión entre Semar y FGR con red criminal dedicada al huachicol: Harfuch Mueren tres internos tras riña en penal Goros II de Los Mochis; entre ellos ‘El Gallero’, operador del narco Conmociona a los 5 Manantiales fallecimiento de Tito Guerra en accidente de uno de sus camiones Cirio Sergio, presunto líder huachicolero, recibía protección desde Semar y FGR Muere empresario coahuilense Tito Guerra en accidente provocado por vehículo robado en San Antonio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El campeón de Europa no debió hacer grandes esfuerzos para derrotar al equipo local | EFE

Deportes

Sin demasiado esfuerzo, PSG vence a un digno Seattle Sounders y avanza a octavos del Mundial de Clubes

  Por ESPN

Publicado el lunes, 23 de junio del 2025 a las 15:49


Sounders comenzó el partido con intensidad, pero con el correr de los minutos el conjunto francés se hizo dueño del balón.

Seattle.- PSG venció con autoridad y sin problemas por 2-0 a Seattle Sounders en el Lumen Field por la tercera y última fecha de a fase de grupos y se clasificó a octavos de final del Mundial de Clubes 2025 en el primer puesto de su grupo, por lo que jugaría ante el Inter Miami de Lionel Messi si finaliza segundo.

El campeón de Europa no debió hacer grandes esfuerzos para derrotar al equipo local, que cerró su participación con tres derrotas pero actuaciones dignas ante su público, que alentó en multitud en los tres partidos de la zona.

Sounders comenzó el partido con intensidad, presión y alta y en campo de PSG, pero con el correr de los minutos el conjunto francés se hizo dueño de la pelota y controló el juego. El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo la diferencia de categoría fue evidente. Incluso, en los últimos minutos, PSG comenzó a guardar energías de cara a los octavos de final.

El primer gol llegó casi de forma fortuita, a los 35 minutos. Vitinha remató de media distancia y Kvicha Kvaratskhelia intentó agacharse para evitar que le rebote la pelota, pero ese desvío descolocó al arquero Stefan Frei. El segundo fue a los 21 del segundo tiempo, tras un gran contragolpe que finalizó Achraf Hakimi.

Tras la derrota ante Botafogo, el equipo de Luis Enrique necesitaba ganar para clasificar a octavos y lo logró con el peso de su categoría. A diferencia de otros partidos, esta vez quedó muy clara la distancia entre ambos.

No brilló PSG, pero tras el gol tomó el control del juego y Sounders ya no tuvo nada que hacer. El local mostró actitud e intenciones de atacar en los tres juegos del grupo, pero la falta de jerarquía en ataque no le permitió llevarse al menos un punto.

El campeón de Europa ahora deberá volver a jugar con la intensidad que lo hizo en el debut frente a Botafogo si quiere reafirmar sus credenciales de candidato. En este partido sumó rodaje y ganó sin sufrir.

Notas Relacionadas

Cole Palmer, el ‘Balón de Oro’ que opacó a las estrellas de PSG

Hace 1 dia

Estos son los equipos clasificados al Mundial de Clubes 2029

Hace 3 dias

Trump revela que FIFA le regaló trofeo oficial y mandó a hacer otro

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Dino-carrera en Saltillo! Celebran cuarta edición

Hace 4 horas

¡Saltillo, al galope! Regresa el tradicional concurso de Caballo Cuarto de Milla 2025

Hace 4 horas

Regresa ‘El Culichi’ al mercado de Gran Carpa; hay novenas de MLB interesadas

Hace 4 horas

¿‘Machín’ fuera del West Ham este año? en la rampa de salida

Hace 4 horas

Jugarán la última fecha del A2025

Hace 4 horas

Regresan las acciones del sóftbol femenil

Hace 4 horas

Se llevan la victoria ‘Taqueros’ contra Lyon

Hace 4 horas

Va Rams por la remontada

Hace 12 horas

Rui Patricio sería la nueva opción de Pumas para reforzar la portería

Hace 12 horas

NFL plantea llevar un partido oficial al Estadio Monumental de River Plate

Hace 13 horas

Fallece Bryan Braman, campeón del Super Bowl LII con Philadelphia Eagles

Hace 14 horas

TJ Watt firma histórico contrato por 123 millones de dólares con Steelers