Deportes
Publicado el viernes, 2 de abril del 2010 a las 15:00
Acuña, Coah.- Prácticamente todo se encuentra listo para que este próximo miércoles se esté poniendo en marcha la serie por el máximo gallardete de la Primera Fuerza en el Softbol de los Burócratas Federales entre los Diablos y el Santos del profesor Guadalupe Hernández.
Y de entrada no hay favorito para salir con vida, lo único que se puede adelantar es que será una gran batalla que pudiera estarse decidiendo hasta las últimas consecuencias.
Los protagonistas son de nueva cuenta nada más ni nada menos que los dos equipos que han sido considerados como los mejores en la historia de este organismo.
Sin embargo, la clave pudiera estarse dando desde el centro del diamante, ya que mientras que la tropa del profesor Lupe Hernández cuenta con un solo serpentinero como lo es Mario Martínez, quien ha sabido suplir la ausencia del que fuera el lanzador estelar a lo largo de la campaña, Pablo Medina, los comandados por Sergio Araiz tienen al menos tres opciones en su alineación, los hermanos Martín, Antonio y Santos Araiz.
Cualquiera de estos tres tiene la capacidad para lanzar en este tipo de encuentros.
En lo que respecta a la ofensiva, ambos equipos están parejos, pues los dos cuentan con un gran poderío y esto lo han demostrado a lo largo de la campaña y sobre todo en los playoffs.
La artillería del Santos está encabezada por su inicialista Héctor Delgado, el parador en corto Rubén Sánchez y últimamente por el jardinero Juan González que ha estado encendido con el tolete, mientras que por los “Escarlatas” la encabezan Heriberto Gallegos, Pablo Martínez y Santos Araiz, además de Ramiro Sánchez que ha mejorado en los últimos enfrentamientos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 minutos
Hace 5 minutos
Hace 6 minutos
Hace 6 minutos
Hace 56 minutos
Hace 57 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora