Piedras Negras

Publicado el miércoles, 22 de septiembre del 2021 a las 04:02
Piedras Negras, Coah.- A pesar de que el cuerpo multidisciplinario de Inspectores de Piedras Negras ha estado apoyando en los filtros que se ubican en la entrada de Piedras Negras para evitar el ingreso de migrantes, no dejaron de realizar las atribuciones propias a la dependencia, por lo que el fin de semana pasado no se tuvieron incidentes en los establecimientos.
El jefe de Inspectores, Jesús Cruz, dio a conocer que se continúa monitoreando los diferentes establecimientos de la ciudad a fin de que no haya violaciones a los protocolos sanitarios, como el aforo, uso de cubrebocas, entre otros rubros.
Agregó que durante el fin de semana se monitoreó los diferentes giros donde se tiene más concentración por parte de los ciudadanos, como clientes y de momento no se detectó algún incidente.
Las inspecciones continúan en los comercios para así evitar un aumento de contagios y asegurar que los nigropetenses se sigan cuidando.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia