Ciudades

Publicado el martes, 3 de mayo del 2022 a las 04:11
Piedras Negras, Coah.- Gracias a las jornadas de limpieza que se han realizado por parte del Departamento de Imagen Urbana y Ecología, las lluvias que se han registrado en Piedras Negras han permitido que los arroyos tengan su cauce normal, así lo informó el director de esta dependencia, Juan Olvera.
“ No hemos tenido problemas, el agua ha corrido de manera normal, con esto de la lluvia se había estado realizando limpieza en arroyos y por el tema de la misma hierba que empieza a crecer en los mismos arroyos donde la gran mayoría no están ademados, será el mismo tema de traer calendarizada la limpieza de los mismos para no vernos afectados por taponamiento’’, explicó.
El funcionario destacó que se busca no verse afectados por taponamientos que produzcan un desbordamiento de los mismos arroyos y de los caudales, por lo que se continúa con el trabajo de limpieza de basura y maleza.
También se trabaja en la limpieza de la boca de tormenta del Bulevar Mendoza Berrueto en el que se desazolva completamente para que pueda escurrir el agua.
“ Cuando hay lluvias las cuadrillas ya saben a donde dirigirse para el retiro de la misma basura que corre y no generar un tapón en las mismas’’ finalizo.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas