Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Sin recibir la anticovid 150 trabajadores IMSS

  Por Orquídea López Allec

Publicado el miércoles, 14 de abril del 2021 a las 04:00


Son más de 100 trabajadoras y trabajadores de la subdelegación y guardería que no han recibido vacuna

Piedras Negras, Coah.- Alrededor de 150 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social aún no reciben primeras o segundas dosis de vacuna contra Covid-19 y aunque en días pasados colgaron una manta en la que se indicaba que trabajan bajo protesta por este motivo, ya se tuvo una plática con la delegación donde se indica que en las próximas semanas se iniciará la vacunación, indicó Juan Roberto Baeza, representante del SNTSS.

Precisó que todas las trabajadoras y trabajadores de la Subdelegación no está vacunada, lo mismo sucede en las guarderías donde ninguna persona ha recibido el biológico.

Además, indicó que en la Unidad de Medicina Familiar número 79 aunque ya se vacunó la mayoría del personal, aun hay faltantes de vacuna tanto de primera como de segunda dosis, lo mismo sucede en el Hospital General de Zona número 11, donde también hay quienes no se han vacunado.

“ La intensión de nuestros compañeros de poner la manta, de que trabajan de esta  manera, fue para crear conciencia, pues ellos atienden a muchos derechohabientes y muchas personas”, dijo.

Subrayó que ante esta situación, ya se tuvo una plática por parte del comité delegación con los encargados de la subdelegación donde se les hizo la referencia que en las próximas semanas se iniciará con la vacunación.

Respecto a la marcha que se está convocando a nivel nacional, indicó que no se tiene indicación alguna.

Finalmente, detalló que son más de 100 trabajadoras y trabajadores de la subdelegación y guardería que no han recibido vacuna, así como unos 50 entre la UMF 79 y HGZ 11, para un total de 150.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 11 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 11 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte

Hace 2 dias

Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río