Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 9 de agosto del 2023 a las 04:11
Acuña, Coah.- Gracias a las medidas tomadas por parte de la Dirección de Servicios Educativos y de los padres de familia que se encuentran pendientes de las escuelas, se ha logrado mantener seguros los planteles educativos durante este receso escolar.
César Morales Veloz, director de Servicios Educativos, informó que hasta el momento no se han reportado robos o daños en las escuelas debido a la petición que se realizó a la Dirección de Seguridad Pública para realizar rondines de vigilancia alrededor de los planteles educativos.
Mencionó que la bodega de resguardo aún se mantiene cerrada y los directivos podrán obtener nuevamente sus materiales unos días después del inicio del ciclo escolar, el cual está programado para el próximo 28 de agosto.
Por otra parte, agregó que se espera que durante la próxima semana el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación envíe los paquetes de uniformes y zapatos para los estudiantes, para apoyar a aquellos alumnos que se encuentran en situación de escasos recursos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias