Clasificados
Por
Redacción
Publicado el martes, 31 de marzo del 2015 a las 15:00
Monclova, Coah.- Nadie de los 7 candidatos del PAN a diputados federales por Coahuila ha tramitado seguridad personal de corporaciones del Gobierno Federal durante el desarrollo de sus respectivas campañas electorales que inicia el 5 de abril, pero cada uno de ellos tiene la facultad de solicitarlo si lo considera necesario porque es decisión personal, dijo Rodrigo Rivas Urbina.
El secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, dijo que las campañas de los candidatos albiazules en todo el país pueden iniciar desde el primer minuto del domingo 5 de abril hasta el último minuto del 2 de junio, es decir, 72 horas previas a los comicios constitucionales del 7 de junio para renovar la Cámara de Diputados.
El directivo panista fue cuestionado luego de que en diversas regiones del país algunos candidatos postulados por diversos partidos sí lo pedirán a consecuencia de la inseguridad y como prevención ante probables atentados.
Tengo información, añadió, “de que hay algunos candidatos de otros partidos políticos que han solicitado protección de las autoridades federales durante el desarrollo de su campaña, pero no me toca decirlo, sin embargo en cuanto a los abanderados de Acción Nacional nadie ha expresado intenciones de hacerlo”.
Más sobre esta sección Más en Clasificados