Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corea del Norte ordena reforzar la frontera sur mientras rechaza el diálogo con Seúl Detecta ASEA ‘manchas’ tras derrame en Cantarell Dos muertos por sismo de magnitud 5.2 en el sur de China 45,378 personas asistieron al primer día del Tecate Emblema 2026 Estados Unidos deporta a 712 mexicanos a Chiapas en seis vuelos el fin de semana

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Guillermo Allison, fue pieza clave para que la Pandilla hiciera dos goles. Foto: @WeAreRayados

Deportes

Sin Sergio Ramos, Rayados vence de visita al Querétaro en la Corregidora

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 16 de febrero del 2025 a las 19:56


La Pandilla logró ganar apenas su segundo partido del Clausura 2025, llegando a nueve unidades y dejando a su rival en turno con siete

Querétaro.- Rayados logró ganar apenas su segundo partido del Clausura 2025, al golear 4-2 a Gallos Blancos durante la Jornada 7, en un partido donde cinco de los seis goles fueron en jugadas a balón parado y donde el portero del Querétaro, Guillermo Allison, fue pieza clave para que la Pandilla hiciera dos goles.

De la forma que haya sido, esto le sirve al Monterrey para sumar en el torneo, llegando a nueve unidades y dejando a su rival en turno con siete; aunque los momentos finales crearon dudas, pues dejó vivir a los emplumados en La Corregidora.

Españoles y Tecatito fueron efectivos

Un gol de vestidor, luego de que Sergio Canales cobró tiro de esquina con centro al área, Ricardo Chávez remató de cabeza y el balón se estrelló en el travesaño, el rebote le quedó a Tecatito Corona, quien acomodó bien el cuerpo y definió de forma perfecta para abrir al minuto dos.

El otro tanto llegó pronto, Canales cobró tiro de esquina, Stefan Medina la tocó hacia un lado con el talón y Ricardo Chávez, estaba en el lugar y momento correctos, solo para empujar el balón y hacer el segundo de la tarde al 11’ de acción.

Jordi Cortizo filtró la pelota al área, ni Allison ni Mendoza agarraron la pelota, Tecatito la rescató y centró para el cabezazo de Berterame en el área chica para el 3-0 en el minuto 25.

Gallos había tenido disparos peligrosos con Venegas y Kevin Escamilla, pero todo se quedó en intentos, la contundencia no estaba de su lado.

Querétaro despertó, pero no alcanzó

En segundo tiempo, Josué Colmán cobró tiro de esquina con centro al área, donde José Canales de cabeza hizo el primer tanto del Querétaro.

Sin embargo, el despertar de los locales se vio frustrado por una tarjeta roja al 69’, una falta de Jaime Gómez sobre Nelson Deossa, innecesaria en media cancha; esto fue factor, pues parecía que Gallos podría haber hecho algo más.

Después en el 76’, Óliver Torres marcó la cuarta anotación de la Pandilla, un golazo el que hizo el español, cuando Canales cerca de la banda izquierda cobró una falta y envió un centro largo, el jugador de la Pandilla esperó el bote del esférico, se acomodó y le pegó antes de que volviera a tocar el césped, directo a segundo poste para el 4-1.

A pesar de esto, Gallos todavía se acercó, cuando al 90’ Josué Colmán cobró un tiro libre, enviando el balón al manchón penal, donde Adonis Preciado de cabeza mandó el balón a las redes, dejando parados a todos los del Monterrey, pero el 4-2 seguía siendo pesado y así terminó.

Notas Relacionadas

Carrillo guía a Pumas a la Final con golazo ante Pachuca

Hace 1 hora

¡Encuentro de infarto! Cruz Azul elimina a Chivas y el primer finalista de Clausura 2026

Hace 1 dia

¡Es Tímotis FC campeón!

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡La quinta es la vencida! Inter Miami consigue su primera victoria en su nuevo estadio

Hace 3 horas

VIDEO: Jugador del Santos Laguna Sub-19 agrede al entrenador de Xolos de la categoría

Hace 4 horas

Logra Palou la pole de la Indy 500; saldrá Pato sexto

Hace 4 horas

Ousmane Dembélé enciende las alarmas tras lesionarse a semanas de jugar la Champions y el Mundial

Hace 4 horas

¡Oficial! Xabi Alonso es el nuevo director técnico del Chelsea

Hace 5 horas

Johan Vásquez anota en la derrota del Genoa ante el AC Milan de Santi Giménez

Hace 5 horas

América le remonta a Rayadas y se consagran campeonas de la Liga MX Femenil

Hace 5 horas

Tijuana se corona campeón del Clausura 2026 Sub-19 ante Santos en el TSM Corona

Hace 8 horas

Corredores rarámuris y mixtecos conquistan el Maratón de la Gran Muralla China

Hace 9 horas

VIDEO: Álex Márquez sufre grave accidente en MotoGP de Cataluña

Hace 9 horas

Alexis Hernández y Fernanda Basaldúa se proclaman líderes absolutos de la 49 edición de la 15K GIS

Hace 10 horas

Falla en auto impide que Max Verstappen gane en Nürburgring