Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a joven que atropelló a 13 personas y cuatro de ellas murieron en Tecámac INEA impulsa estrategia para alfabetizar a 4 millones de mexicanos Repara Arabia Saudita oleoducto clave tras ataques iraníes Reportan derrame de diésel en Deer Park, de Pemex Más de mil mdp en derrama económica para Coahuila durante época vacacional

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| No se ha emitido ningún boletín oficial que indique la suspensión de clases presenciales, por lo cual las clases se desarrollan durante los horarios habituales.

Acuña

Sin suspender clases por altas temperaturas

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 04:05


Las clases se desarrollarán durante los horarios habituales. 

Acuña, Coahuila.- A pesar de las altas temperaturas que se registran en la región, las autoridades educativas de Coahuila no han emitido, hasta el momento, ningún boletín oficial que indique la suspensión de clases presenciales, por lo cual las clases se desarrollarán durante los horarios habituales. 

César Morales Veloz, director de Servicios Educativos en la región, comentó que muchas escuelas han mejorado su infraestructura, contando con sistemas de aire acondicionado como minisplits, lo que permite mantener las aulas en condiciones adecuadas para el aprendizaje.

Destacó que la Secretaría de Educación reitera su compromiso de salvaguardar la salud e integridad de los estudiantes y docentes, y continuará evaluando las condiciones climáticas para tomar las medidas necesarias que garanticen un entorno educativo seguro.

Hizo un llamado a los padres de familia para que tomen precauciones adicionales durante esta temporada de calor, como lo es asegurar que los alumnos lleven consigo agua suficiente para mantenerse hidratados y evitar la exposición prolongada al sol. 

 

EN

Notas Relacionadas

Atendió FGE de inmediato caso de abuso de menor en Acuña

Hace 1 hora

Aprovechan programa de lentes a bajo costo

Hace 19 horas

Refuerzan labores de limpieza en la ciudad

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Retomarán talleres para la prevención de delitos

Hace 19 horas

Llaman a respetar los cajones preferenciales

Hace 19 horas

Cumple 31% con el pago de derechos vehiculares

Hace 19 horas

Prevalece problemática de daños a espacios públicos

Hace 19 horas

Tiene el Simas nuevas líneas de emergencia

Hace 19 horas

Piden informarse sobre pronósticos del clima en los boletines oficiales

Hace 1 dia

Se manifiestan vecinos por invasión de predio

Hace 1 dia

Amplían apoyos con la tarjeta ‘La Mera Mera’

Hace 1 dia

Facilitan los trámites para tarjeta INAPAM

Hace 1 dia

Invita BIA a campaña de colecta de alimentos

Hace 1 dia

Invitan a registrarse en programa alimentario

Hace 1 dia

Capacitarán con talleres a buscadores de empleo