Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 21 de noviembre del 2021 a las 11:20
Monterrey, NL.- Por sustraer al menos tres muñecos de acción del anime japonés, Dragon Ball, un hombre fue detenido ayer sábado en un centro comercial ubicado sobre la avenida Garza Sada, justo en la calle Argos, en la colonia Arroyo Seco, en Monterrey.
Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de robo y acudieron a la tienda que requería del apoyo.
Una vez ahí, trabajadores del establecimiento relataron los hechos y señalaron que el presunto responsable, identificado como Luis Alejandro “G”, de 33 años de edad, fue sorprendido tomando mercancía del departamento de juguetería, misma que escondió bajo su ropa.
Uno de los cajeros, al recibir la notificación cuestionó al sujeto, quien tomó una actitud nerviosa.
La inspección se dio con éxito y lograron despojar al hombre de los muñecos, que tenían un valor acumulado de 900 pesos.
Por este hecho, el inculpado fue a parar a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
Con información de ABC Noticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad