Cd. De México

Publicado el lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 21:09
Ciudad de México.- El sismo de magnitud 7.7 que se registró este lunes dejó daños leves en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).
A través de su cuenta de Twitter, el Aeropuerto informó que se identificaron desprendimientos de acabado como yeso y pintura en algunos muros; además de fugas leves en instalaciones hidrosanitarias, cristales rotos y sujetadores de canceles de vidrio descalibrados.
Por el movimiento telúrico se reportaron asentamientos menores en las rampas vehiculares de acceso a la Terminal 2 del AICM. Cabe destacar que la cimentación no presentó ninguna novedad.
“
Luego del sismo, y tras concluir la inspección correspondiente, no se detectaron daños relevantes que comprometan las estructuras de los edificios terminales.
En redes sociales, un usuario compartió cómo se vivió el sismo de 7.7 grados en una de las salas de espera del Aeropuerto de Ciudad de México.
Se identificaron desprendimientos de acabados como yeso y pintura en algunos muros; fugas leves en instalaciones hidrosanitarias; cristales rotos y sujetadores de canceles de vidrio descalibrados. (2/3)
— @AICM_mx (@AICM_mx) September 19, 2022
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2