Espectáculos

Publicado el lunes, 8 de diciembre del 2008 a las 20:33
México.- Para quienes pensaron que no es suficiente con las fotografías de la brasileña Adriana Lima en ropa interior, un sitio web británico difundió más imágenes de la modelo luciendo modelos de sostenes y pantaletas.
Unas fotografías de Lima, imagen de la firma de ropa interior Victoria´s Secret, que circularon la semana pasada mostraban a la brasileña con un sostén denominado Miracle (Milagro), pero no es el único modelo que luce para esa marca.
De acuerdo con el portal web del periódico The Sun, Lima se ve “increíble” gracias a otros modelos de esa misma marca, con la que colabora desde hace ocho años.
Hace algunas semanas, Lima fue la encargada de lucir un sostén de cinco millones de dólares, formado por 3 mil 575 diamantes negros, 117 de ellos de un quilate, 34 rubíes y dos diamantes negros en forma de gota, de 100 quilates.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 11 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas