Deportes

Publicado el lunes, 13 de octubre del 2025 a las 22:20
Milwaukee.- Los Dodgers se pusieron adelante en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, luego de vencer 2-1 a Brewers.
La novena de Los Ángeles estuvo respaldada por una excelente salida de Blake Snell, quien en ocho entradas completas recibió solo un hit e hizo abanicar a 10 enemigos. Terminó su labor con 103 lanzamientos.
Freddie Freeman conectó solitario cuadrangular en la sexta entrada y respaldó la labor de Snell.
MAN I LOVE FREDDIE. pic.twitter.com/U0IpFAkX1G
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 14, 2025
En la novena, Dodgers dejó la casa llena, pero antes Mookie Betts negoció la base por bolas y Max Muncy anotó de caballito.
Roki Sasaki salió para hacer el trabajo en la novena entrada, pero el japonés falló al recibir una carrera, que fue gracias Isaac Collins anotó en pisa y corre, luego de un doblete de Jake Bauers. Christian Yelich va a primera tras ver la cuarta bola.
Dave Roberts decide sacar a Sasaki y trae a Blake Treinen con 2 outs con hombres en primera y tercera. William Contreras trabaja la base por bolas y la casa se llenó de locales.
Brice Turang, quien llegó con 0-3 en el partido, abanicó para terminar así con la amenaza de Milwaukee.
La victoria fue para Snell y Treinen se apuntó el salvamento. El pitcher derrotado fue Chad Patrick.
Los Dodgers llegaron a este partido con una racha negativa de ocho derrotas en fila ante Milwaukee.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas