Seguridad
Publicado el sábado, 14 de abril del 2012 a las 14:15
Arteaga.-Después de que recibiera una descarga eléctrica de 440 voltios mientras instalaba una bomba de agua en el ejido San Rafael, un ejidatario fue trasladado al Hospital Universitario.
Se trata de Juan Carlos de la Peña, de 40 años, la persona que se encuentra en una de las camas del área de urgencias del mencionado nosocomio, pues la descarga que recibió le ocasionó quemaduras de primer y segundo grado.
Según paramédicos de Bomberos adscritos al municipio de Arteaga, Juan se encontraba instalando una bomba de agua en uno de los espacios del ejido San Rafael, localidad de Galeana, Nuevo León.
Pero en el momento que realizaba la instalación de la bomba un cortocircuito generó de manera inesperada una descarga eléctrica, llevándolo a caer inconsciente sobre la terracería de aquel lugar.
Fue de esta manera que habitantes del poblado tomaron un vehículo y lo trasladaron hasta las instalaciones de Protección Civil de la ciudad de Arteaga, de donde fue llevado hasta el Hospital Universitario.
Aunque su estado de salud se reporta como estable, De la Peña sufrió quemaduras en brazo derecho y rostro, las cuales no ponen en peligro su vida.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas