Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump proclama guerra militar hemisférica y lanza el “Escudo de las Américas” IEC tumba precampaña ilegal de morena en Coahuila Video: Detienen a dos hombres en la estación Félix U. Garcés en Monterrey Sheinbaum niega información sobre supuesta hospitalización de AMLO; Morena acusa difusión de noticias falsas Tele Zócalo Nocturno / 7 de marzo de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Charros evita la eliminación y pasa a la siguiente ronda.

Deportes

Sobrevive Charros y avanza; sultanes pasa como mejor perdedor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 18 de agosto del 2025 a las 04:08


Los Charros de Jalisco terminan con la novela y por fin vencen a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6-0 en un séptimo y decisivo juego

Jacobo Urbano | Saltillo, Coah.- Los Charros de Jalisco terminan con la novela y por fin vencen a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6-0 en un séptimo y decisivo juego, que al principio parecía una barrida y que terminó por ser una de las series con más drama en la Zona Norte.

La novena tapatía comenzó decidida a atacar desde el inicio del juego en la primera entrada, recibiendo a los Fantasmas Grises con rally de 4 carreras, comandados por un cuadrangular de 3 carreras, cortesía de Kyle Garlic para darle la ventaja rápidamente al equipo jalisciense.

Charros hizo otra más durante el tercer episodio, el mismo Gralic pegó de sencillo productor para mandar al plato a Michale Wielansky y anotar la cuarta carrera.

Durante le quinto rollo, Garlic selló la victoria pegando de triplete productor y produciendo la sexta en los pies de Willie Calhoun, siendo el bateador más encendido durante el ´septimo juego de la serie.

Charros evitó que los regiomontanos hicieran daño y se acercaran en el marcador, y en patio ajeno les colgaron 9 ceros de manera consecutiva, firmando la blanqueada y terminando con una larga primera serie de playoffs, además de asegurar su lugar en la fiesta grande.

A pesar del resultado, los Fantasmas Grises también pasan a la siguiente ronda y califican como mejor perdedor, gracias a su posición en el standing general que les valió de haber terminado la campaña en primer lugar, combinado de haber alargado la serie a siete partidos y así seguir con vida en la LMB.

Los Tecos de los Dos Laredos se unen a los Algodoneros como ganadores de la primera ronda de playoffs y pasan a las series de zona que comienzan mañana.

El sexto encuentro de la serie entre Piratas de Campeche y Pericos de Puebla tuvo que ser suspendido a causa de la lluvia, siendo hasta ahora la única serie que no está definida, sin embargo, estos dos equipos también ya están calificados automáticamente, uno por ganador y otro entrando como mejor perdedor de la Zona Sur, sólo queda definir los lugares.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Isaac del Toro, tercero en la carrera Strade Bianche en Italia; Pogacar, primero

Hace 8 horas

Mexicano Arly Velásquez tiene accidentado debut en Paralímpicos de Milán-Cortina 2026

Hace 9 horas

Clásico Tapatío se jugará con fuerte dispositivo de seguridad

Hace 9 horas

George Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada en la Fórmula 1

Hace 15 horas

¡Blindaje pesado para el Mundial! En conjunto con Estados Unidos y Canadá

Hace 15 horas

¡‘El Peewee’ Álvarez, siempre bendecido! Sabe que el retiro está cada vez más cerca

Hace 15 horas

¿‘The Last Dance’ de Gignac en el Clásico?

Hace 15 horas

¡‘Pedalea’ Acevedo al oro en Copa Mundial! arranca el 2026 de buena forma

Hace 15 horas

Luce Madero listo para jugarse: estrena césped; las gradas siguen en mejoras

Hace 15 horas

Rayados Saltillo, con nuevo ‘hogar’; cambian de sede

Hace 15 horas

Calientan motores rumbo a campaña; Prejuvenil de Afais, a nada

Hace 15 horas

Son Guerreras bicampeonas