Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Sofía cumplió tres años

  Por Erika González

Publicado el sábado, 31 de enero del 2009 a las 15:42


Fátima Mendoza Esquivel fue la encargada de organizar una divertida fiesta en honor de su hija Sofía Fruto Mendoza

Monclova, Coah.- Fátima Mendoza Esquivel fue la encargada de organizar una divertida fiesta en honor de su hija Sofía Fruto Mendoza, quien celebró su tercer año de vida.

Durante la gran fiesta estuvieron presentes su hermana María Fernanda Fruto, sus tíos Gilberto, Guadalupe y Claudia Mendoza, así como sus primos Alejandro Ledezma, Michael Reyes, Susana, Dayro y Ángel Mendoza.

La temática de la fiesta fue de Winnie Pooh ya que es su personaje favorito, por lo que toda la decoración del lugar era a cargo de este personaje.

Su abuelita Graciela esquivel Palacios fue la invitada de honor, así que llegó cargada de obsequios, los cuales fueron de su agrado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad