Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sofía se casará con Rolando Hoyt García.

Sociales

Sofía se casa en marzo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 7 de noviembre del 2021 a las 04:00


Le brindaron buenos deseos

Monclova, Coah.- Una hermosa decoración con flores naturales daba las bienvenida a familiares y amistades de Sofía Kalionchiz Villarreal, quienes asistieron a una despedida de soltera en su honor, la cual se llevó a cabo en un prestigioso salón de nuestra ciudad. Las organizadoras de la celebración fueron su mamá Lucy Villarreal de Kalionchiz y su futura suegra Esthela García de Hoyt.

Las invitadas tuvieron la oportunidad de degustar un exquisito menú a tres tiempos que se preparó para la especial ocasión. Sofía y su prometido Rolando Hoyt Gracía se casarán el 12 de marzo y será en la Parroquia Santiago Apóstol donde se conviertan en esposos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales