Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Prensa internacional cuestiona seguridad en México ante violencia en Jalisco, sede mundialista Activistas antimillonarios irrumpen en el Louvre y exhiben fotografía del príncipe Andrés Detienen a cuatro por incendio de vehículos; descartan presencia confirmada del CJNG en Hidalgo ‘Viene mucha gente a visitar’: Alcalde de Tapalpa, sin información sobre presencia de ‘El Mencho’ en el municipio Semar asegura 34 plantíos de amapola en tres poblados de Nayarit

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Solapa Lenin abusos en el béisbol infantil

  Por Sinhué Samaniego

Publicado el jueves, 30 de marzo del 2017 a las 10:05


Aseguran que tolera al entrenador del selectivo, que acosa a las madres y es violento con los padres...

Sabinas, Coah.- Padres de familia de jugadores de la Liga de Béisbol Infantil de Sabinas denunciaron que autoridades municipales, entre ellas el secretario del Ayuntamiento y al mismo alcalde Lenin Flores Lucio, protegen al entrenador del equipo selectivo de Sabinas, Ramiro, a pesar de tener antecedentes de ser acosador de mujeres, violento con los padres de familia e intolerante con los jugadores.
 
La señora Liliana González, madre de familia de uno de los jugadores del equipo de Sabinas, aseguró que el entrenador del equipo Ramiro alias el “Chimirro” incurrió en actos de violencia contra padres de familia e incluso acosa a las madres de los jugadores para mantener en el equipo a los pequeños deportistas.

La señora Liliana González aseguró que han denunciado los hechos a Juan Ayala, tesorero de la liga y a Juan García, presidente de la Liga de Béisbol Infantil en Sabinas y no han hecho nada para solucionar este problema.

El secretario del Ayuntamiento en Sabinas, Arnulfo Guajardo, intervino en el conflicto y les prometió a los padres de familia que solucionaría el problema con este entrenador, sin embargo, ya pasó mucho tiempo desde que se prometió una solución y hasta el momento no se ha dado.

Liliana González indicó que además de estos problemas con el entrenador se han enterado de malos manejos de la Liga de Béisbol Infantil, pues no se conocen los criterios con los que seleccionaron a los jugadores que van a representar a Sabinas, ya que dejaron fuera algunos otros que tienen alto nivel deportivo y que serían dignos representantes de este municipio en el torneo de Williamsport.

La madre de familia denunció que Arnulfo Guajardo, e incluso el propio presidente municipal Lenin Flores y su esposa Zulma Guerrero, son solapadores de este entrenador de nombre Ramiro, pues conocen a detalle que es
problemático.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 18 horas

Acompaña alcaldesa al gobernador Manolo Jiménez y a la presidenta Sheinbaum en gira por San Pedro

Hace 2 dias

Asesta Coahuila golpes decisivos al crimen: Fiscal; detención de objetivos prioritarios

Hace 2 dias

‘No saldremos de Pasta de Conchos’; refrendan compromiso Presidenta y Gobernador

Hace 2 dias

Fueron 25 objetivos prioritarios detenidos en Coahuila