Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 6 de abril del 2024 a las 04:05
Piedras Negras, Coahuila.- Al vencer este jueves el plazo de registro ante la Comisión temporal de debates del Instituto electoral de Coahuila, Úrsula Denisse García, presentó su manifestación de interés para la realización de un encuentro entre candidatos y candidatas a la presidencia municipal de Piedras Negras, ejercicio a través del que las personas contendientes contrasten sus plataformas políticas.
La candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Piedras Negras, consideró que el debate político que debe tener Piedras Negras es para contrastar las ideas, y propuestas que hace cada partido político y sus candidatos.
“ Es de vital importancia, ya que gnera participación ciudadana, los ciudadanos se interesan en sugerir planteamientos que permitan el contraste de las plataformas políticas, del rumbo por el que pretendemos encaminar a nuestra ciudad desde las presidencia municipal”.
Se refirió a su solicitud de registro ante el Comité municipal del IEC, al precisar a la ciudadanía que estoy preparada para gobernar, contrastar ideas en un marco de respeto y de igualdad.
En su primera semana de actividad proselitista, la candidata del acción nacional, continuó con su recorrido por distintas vialidades y sectores de la ciudad, con la intención de presentar a la ciudadanía su propuesta electoral, previo a la elección del dos de junio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia