Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ya descansa Sergio Ramos en hotel de San Pedro ¿Cedió la alcaldía? Ya está Sergio Ramos en Monterrey Kim Jong-un acusa a EU de incrementar riesgo de guerra mundial Moviliza a la policía al reportar que “asesina” a su esposo en Piedras Negras

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Tomás Gutiérrez entregó un oficio para que se considere a Ramos con otro nosocomio.

Saltillo Región Sureste

Solicita Tomás un IMSS para Ramos; urge nuevo hospital

  Por Armando Montalvo

Publicado el sábado, 18 de enero del 2025 a las 03:54


El Edil toca las puertas del Seguro Social para que la entidad cuente con un nuevo nosocomio

Ramos Arizpe, Coah.- Ante las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social, el alcalde Tomás Gutiérrez Merino entregó un oficio de solicitud para la construcción de un Hospital General de Zona, porque las dos unidades médicas familiares y el Hospital Ixtlero resultan insuficientes para brindar un servicio médico adecuado a los afiliados.

Se buscan las vías legales y la formalidad para que el Gobierno federal voltee a ver a Ramos Arizpe para la construcción de un hospital. Esta es una necesidad tan urgente que se requiere para los miles de trabajadores que demandan un mejor servicio médico”, dijo. 

Ramos Arizpe es un polo industrial de gran magnitud a nivel nacional y es necesario tomarlo en cuenta para tener un hospital digno para las familias de nuestro municipio”, expuso Gutiérrez Merino.

Actualmente, el Ayuntamiento tiene opciones de terrenos para la edificación del nuevo hospital, como es en la zona poniente a la altura del sector Valle Poniente y otra cerca de la colonia Urbivilla. Igualmente en el oriente cercano al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe.

El Jefe de la Comuna dijo que en fecha próxima sostendrá una plática vía remota con Javier Guerrero García para dar continuidad a la petición para arrancar lo antes posible el proyecto que demanda la población. 

Javier es amigo de Ramos Arizpe y sabemos que está comprometido con las causas que más nos apremian. Estamos seguros de que tendremos buenas noticias para dar”, manifestó. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Atienden SEDU y Municipio petición de padres de familia

Hace 1 dia

Municipio cumple: entrega premios a ciudadanos responsables

Hace 1 dia

Detendrán obra en el cerro; actúa Profepa en el Guanajuato, van por constructor

Hace 1 dia

Nace una hermandad entre Ramos y Texas; apoyan a Bomberos y escuelas

Hace 1 dia

Avanzan en el embellecimiento de las calles de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Quedan a deber antena repetidora en Cerro del 4; destaca falta de presupuesto

Hace 2 dias

Llega a Ramos mercadito pa’ delante con grandes beneficios

Hace 2 dias

Van municipio de Ramos y líderes de mercados por limpieza y orden