Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 23 de diciembre del 2022 a las 04:01
Múzquiz, Coah.- Familiares de Ramón Alvarado acudieron la mañana de este jueves a solicitar apoyo para su búsqueda, ya que tienen tres días que no lo han visto, pese a que lo han buscado, ya que la última vez que lo vieron vestía sólo una camiseta y pantalón y temen que algo le vaya a pasar si anda fuera de su domicilio por las inclemencias del tiempo.
La señora Esperanza Alvarado Molina dijo que su hermano al que andan buscando se llama Ramón Alvarado, que tiene su domicilio por la privada Vitela, en la colonia 28 de Noviembre, y dicen que alguien lo vio por la colonia Las Azucenas, que se ubica en zona despoblada.
Aseguran que padece epilepsia y cuando salió de su casa acababa de sufrir un ataque, por lo que temen por él, ya que pudo haber desorientado por su enfermedad, además de las bajas temperaturas que ya se dejaron sentir, las cuales se pronostican para este fin de semana; temen que si se quedó por el monte rumbo a la sierra de Santa Rosa, algo le vaya a pasar.
Por su parte, Protección Civil a cargo de Gustavo Vázquez, dijo que esta dependencia siempre está dispuesta a ayudar y que ya anduvieron realizando las primeras acciones, pero sin éxito, y que piden la colaboración de la gente por si alguien lo ha visto, que hagan el reporte a las autoridades ubicadas en esta comandancia o al 911, e igual al 864 61 60615 de Seguridad Pública, para actuar de inmediato.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias