Deportes Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 6 de abril del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- La tarde de ayer los Acereros informaron por medio de sus redes sociales, haber sostenido una reunión con el Dr. Marco Burgos, subsecretario de Salud de Coahuila e INEDEC, para hacerles entrega de la propuesta de Protocolo de Apertura del Estadio Monclova en la próxima Temporada 2021 de la LMB.
Aunque no se dieron detalles sobre cuánto sería el aforo que estaría pidiendo el club, de acuerdo con el resto de entidades del país con equipos deportivos profesionales y cuyo semáforo epidemiológico se encuentra en color verde, éste podría ser de entre el 30 y 40 por ciento de la capacidad del “Coloso del Norte”, es decir entre 2550 y 3400 aficionados de un total de 8500 asientos con los que cuenta el inmueble.
Este protocolo pasará a revisión de las autoridades sanitarias para una vez autorizado se pueda presentar al Subcomité Técnico Covid-19 de la Región Centro, en el cual sus integrantes aprobarían los detalles de dicho protocolo.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias