Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mapi León niega haber hecho “tocamiento de zona íntima” a la colombiana Daniela Caracas Impone Trump arancel del 25% a acero y aluminio “Aranceles no resuelven los problemas” Asegura Carlos Slim Llega más empleo para Ramos Arizpe “Todos tenemos cola, nada más que la mía es de hámster” dice Pedro Haces

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los vecinos temen que un accidente pueda ocurrir en esta zona transitada también por peatones.

Saltillo

Solicitan semáforos en peligroso cruce en la colonia Toreo; desata caos carga vehicular

  Por Saul Garza

Publicado el viernes, 24 de enero del 2025 a las 03:51


Solicitan la instalación de un semáforo en los cruces del bulevar Centenario de Torreón y Acueducto

Saltillo, Coah.-  Vecinos de la colonia Toreo y fraccionamiento Faena, al oriente de Saltillo, solicitan la instalación de un semáforo en los cruces del bulevar Centenario de Torreón y Acueducto, debido a que la alta carga vehicular pone en riesgo a los conductores que desean salir de la colonia.

De acuerdo con los denunciantes, en las llamadas horas pico el riesgo se incrementa debido a que quienes circulan por Centenario de Torreón cuentan con derecho de paso y, ante la velocidad con la que circulan, no dan oportunidad de incorporarse a quienes conducen sobre Acueducto, por lo que tienen que aventurarse a hacerlo.

El riesgo de algún percance se incrementa a la hora de entrada y salida de los alumnos de escuelas cercanas, pues al ir a exceso de velocidad se pone en riesgo también la integridad de los
peatones.

Como medida precautoria, los habitantes del sector solicitan la intervención de Obras Públicas; exigen la instalación de reductores de velocidad que puedan prevenir futuros accidentes en ambos sentidos de la vialidad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Se rebelan médicos antiabortos en el ISSSTE de Saltillo; apelan a la objeción de conciencia

Hace 13 horas

Lleva Gobierno Municipal programa ‘Aquí andamos’ a camellón del V. Carranza

Hace 13 horas

Afinan mudanza de Comunicación rumbo a Arteaga; tendrán Lobus

Hace 13 horas

Inminente el riesgo de explosión: testigo; falta cultura de emergencia en Saltillo

Hace 13 horas

Promover la vocación sacerdotal es el reto: Obispo Hilario González

Hace 1 dia

Ramos Arizpe: ciudad en crecimiento económico

Hace 1 dia

Inician Servicio Militar 244 jóvenes; se unen dos mujeres como voluntarias

Hace 1 dia

Permanecerá en prisión preventiva abogado de Saltillo acusado de extorsionar a su familia

Hace 1 dia

Largas filas en módulos del INE por fecha límite de credencialización

Hace 1 dia

Aún hay espacios en talleres laborales y artísticos Amor por Aprender

Hace 1 dia

Mejora Saltillo todos los días sus vialidades

Hace 1 dia

Abre convocatoria el TecNM-Saltillo para ingresar a las ocho especialidades de ingeniería