Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mexicano es condenado a más de 12 años de prisión en EU por tráfico de metanfetamina Despega con Chuchuy / 10 de octubre de 2026 Al menos 15 muertos en un ataque ruso en el sur de Ucrania Brote de ébola en República del Congo supera las 4 mil muertes y va camino de rebasar los 9 mil casos Los arrestos de ICE vacían campos y obras del sur de Texas y amenazan el voto republicano

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Sólo así podrás comprar los boletos para la sección ‘La Casita’ de Bad Bunny

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2025 a las 09:53


Ocesa y Bad Bunny confirmaron la llegada de ‘La Casita’ al Estadio GNP Seguros

Ciudad de México.- La tarde del martes 2 de diciembre, solo unos días antes de comenzar con una serie de ocho conciertos en la Ciudad de México, Bad Bunny y Ocesa confirmaron que la famosa ‘Casita’ el escenario alterno del boricua para esa gira, sí llega a tierras aztecas. ¿Ya sabes en dónde comprar boletos?

A través de las redes sociales, la empresa dio a conocer que la sección contaría con boletos especiales para que no solo podamos corear las canciones más famosas de Benito, nombre real del cantante, sino que además interactuemos con él.

¿Dónde comprar boletos para ‘La Casita’?

Con un mensaje en donde se confirmó, no solo la ubicación de este escenario alterno, sino también el día y la hora en la que los boletos saldrán a la venta, cientos de personas que solo cuentan los días para verlo agradecieron el que la sección General B ahora es VIP.

Cabe destacar que este suceso había generado polémica pues, mientras en Puerto Rico, ’La Casita’, estuvo a un lado del escenario principal, en México y otros países de América Latina donde llegará la gira “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”, se colocó en la parte posterior del inmueble considerado por la producción del boricua, dejando a los que adquirieron secciones como Preferente y VIP sin la oportunidad de verlo interactuar con el público.

Pese a las quejas, los boletos se pondrán a la venta el miércoles 3 de diciembre a partir de las 14:00 horas solo a través del sistema Ticketmaster en su página oficial.

“Este miércoles 3 de diciembre a las 2:00 P.M. se abre la venta de la sección ‘Los Vecinos’”, escribió Ocesa en redes.

Solo por este medio es que aquellos que quieran ser parte de ‘La Casita’ de Bad Bunny y ser vecinos oficiales del famoso, podrán comprar las entradas que se advirtió, no son numeradas y tampoco incluyen beneficios adicionales.

“Los asientos forman parte del montaje del escenario”, remarcó empresa encargada de la gira en México.

¿Cómo comprar a través de Ticketmaster?

Si de pura casualidad es tu primera vez comprando boletos a través de Ticketmaster, basta decir que lo primer que se debe hacer es tener una cuenta la cual se crea con un coreo electrónico personal.

Tras ello, será necesario ingresar datos personales como:

Nombre completo
Dirección
Datos bancarios

Una vez que se tenga la cuneta ya creada, el día y la hora en la que se abra la venta al público para esta nueva sección, deberás conectarte con al menos 15 minutos antes para ser parte de la fila virtual. Este proceso te permitirá comprar los boletos de manera segura y te los entregará la empresa de forma digital.

La recomendación es descargar a aplicación de Ticketmaster en tu celular y añadir las entradas a Wallet, ya que será la forma en la que podrás escanearlos para ingresar al Estadio GNP Seguros los días que Bad Bunny se presente ante su público.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Vuelve Barry Manilow a escenarios tras luchar contra cáncer

Hace 11 horas

Lanza Megan Fox su propia plataforma de contenido exclusivo

Hace 18 horas

La gran fiesta de Ángela Aguilar por sus 23: cena de lujo, diamantes, fuegos artificiales y un Nodal muy romántico

Hace 19 horas

Actor Keegan Allen publica preocupante video en sus redes tras sufrir asalto

Hace 19 horas

Yahir cancela presentaciones en México y desata rumores en redes

Hace 20 horas

Luis de Llano notifica oposición a Vix por uso de su imagen en bioserie de Timbiriche

Hace 20 horas

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe están emparentadas: el estudio que reveló su vínculo familiar

Hace 21 horas

Mariana Ochoa responde a todas las polémicas sobre su triunfo en La Casa de los Famosos

Hace 21 horas

Céline Dion protagoniza aparatosa caída durante su show en París

Hace 22 horas

Recibe Ángela Aguilar tiernos mensajes de Christian Nodal y Pepe Aguilar en su cumpleaños

Hace 23 horas

Keylor Navas desata risas en conferencia tras llamada de su esposa Andrea Salas

Hace 23 horas

Aldo Rendón admite que tenía un vape en La Casa de los Famosos y revela un secreto de la producción