Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Sólo hay un candidato con seguridad especial

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el sábado, 28 de marzo del 2015 a las 15:00


El Gobierno del Estado dará seguridad a los candidatos a diputados federales que lo soliciten.

Monclova, coah.- El Gobierno del Estado dará seguridad a los candidatos a diputados federales que lo soliciten, manifestó el gobernador Rubén Moreira Valdez, incluso dijo que uno del Partido Revolucionario Institucional ya la recibe por el cargo que ocupó en la administración pública estatal.

Aunque no precisó el nombre, se refería a Armando Luna Canales, quien es el abanderado del tricolor a la diputación federal del Distrito 04 con cabecera en Saltillo.

En entrevista que ofreció después de inaugurar obras de pavimentación de varias calles de la colonia Pemex en Frontera, dijo que se prestará seguridad a aquel candidato que lo solicite, pero hasta la fecha ninguno lo ha pedido.

Augura RMV tranquilidad en elecciones
Sobre cuál es el mensaje que daría a los aspirantes a diputados federales en vísperas de que inicien las campañas políticas, el Gobernador señaló que guardar el clima de tranquilidad, “que sepan que hay paz, que hay tranquilidad para que desarrollen sus campañas”.

En relación del clima político que prevalece en Coahuila, Rubén Moreira Valdez expresó que de alta civilidad por parte de la ciudadanía, y como ejemplo citó a vecinos de Frontera
que estuvieron presentes en el evento que presidió, ya que aunque había simpatizantes del PRI y del PAN, el acto se desarrolló con tranquilidad y civilidad.

Moreira Valdez pronosticó que la jornada electoral del 7 de junio será tranquila: “cada año hay elecciones en Coahuila, cada año la ciudadanía sale y vota, seguimos trabajando”.

En torno a si el Estado suspenderá obras en la temporada electoral, el Mandatario dijo que lo que se ha hecho es adelantar programas sociales para que no se preste a confusiones, pero las obras no se pueden detener, por ejemplo la de la construcción de la Universidad Politécnica en el municipio de Frontera.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 3 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 9 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados