Deportes
Publicado el martes, 26 de septiembre del 2023 a las 04:00
Acuña, Coah.- Luego de tres series transcurridas en la campaña 2023-24 de la LOBANC, solamente resta un equipo invicto. Los Atléticos de Acuña son la única novena que ha ganado sus seis encuentros luego de vencer por partida doble este domingo a los Traileros de Allende.
Sin embargo, no se puede dar el lujo de aflojar el paso ya que detrás de ellos llegan equipos como los Indios Sioux de Nava y los Agricultores de Morelos con un registro de 5-1.
En el cuarto puesto aparecen los actuales campeones Astros de Piedras Negras que vienen poco a poco retomando su nivel y ya están con cuatro triunfos a cambio de solamente dos descalabros.
Más abajo llegan Los Six y Rancheros con 3-3 y del séptimo al décimo lugar hay cuatro equipos empatados con foja de 1-5.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas