Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Karina Ríos sostuvo una reunión con el grupo de adultos mayores.

Carbonífera

Son adultos mayores prioridad para el DIF

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 15 de enero del 2025 a las 04:11


El grupo de adultos mayores del DIF siempre ha sobresalido al participar en encuentros deportivos y culturales a nivel regional y estatal.

Nueva Rosita, Coah.- La administración municipal que encabeza Óscar Ríos Ramírez, así como el sistema municipal DIF que preside Karina Ríos Ornelas, refrendaron su apoyo total a las actividades que realice el grupo de adultos mayores registrado ante el organismo, pero se aclaró que los beneficios se extenderán a todo este sector de la población en San Juan de Sabinas.

Karina Ríos Ornelas se reunió con quienes integran el entusiasta y nutrido grupo de adultos mayores y fue ahí donde se estableció que esta administración implementa políticas públicas que los benefician directamente. 

Ríos Ornelas entregó el mensaje del presidente municipal, Óscar Ríos Ramírez, de especial agradecimiento a la confianza del trabajo que está en desarrollo desde el día 1 de la presente y les reiteró que cuentan con su respaldo y de Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila y de Paola Rodríguez López, de Inspira Coahuila, para llevar a cabo el programa de actividades establecido.

“Cada uno de ustedes son seres muy valiosos para esta comunidad, un ejemplo a seguir para todos nosotros, su actitud positiva y esa energía se contagia, es admirable la capacidad que los caracteriza para disfrutar de cada cosa que realizan”, reconoció.

El grupo de adultos mayores del DIF siempre ha sobresalido al participar en encuentros deportivos y culturales a nivel regional y estatal; de ahí que sin lugar a dudas sean dignos representantes del municipio de San Juan de Sabinas.

Karina Ríos Ornelas, presidenta honoraria del DIF municipal, les presentó a quienes estarán al tanto de sus inquietudes, gestionarán diversos beneficios y organizarán eventos y actividades para su sano esparcimiento.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 8 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 8 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores