Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cam Alldred, de nuevo, se llevó la derrota, tras una salida para el olvido.

Deportes

Deja ir el Sarape la barrida, son apaleados por los Charros de Jalisco

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 15 de mayo del 2026 a las 04:15


Los Charros de Jalisco (12-12) se quedaron con el último juego de la serie al vencer 10-2 a los Saraperos de Saltillo (7-16) en el Estadio Francisco I

Ricardo Alemán| Saltillo, Coah.- Charros cobró venganza y venció por apaleada de 10-2 a unos Saraperos que se quedaron con la escoba en la mano. El Dragón del Norte buscó la barrida, pero Jalisco, desde temprano, bateó a la hora cero para sacar el de la honra.

Cam Alldred sigue fallando, y de nuevo se llevó la derrota. El estadunidense lanzó sólo 3.1 entradas, en las que permitió cuatro carreras; el relevo también falló, pues Samuel Zazueta, en 0.1 innings, permitió otra tercia y, para no quedarse atrás, Matio Meza, en 0.2 episodios, aceptó otro trío de rayitas. El pitcheo de Saltillo permitió 17 imparables.

El pitcheo jalisciense limitó a la ofensiva del sarape a dos carreras, con sólido trabajo en el montículo de Kurt Heyer que se llevó la victoria. Por los Saraperos, Alex Mejía llegó a los 500 imparables en la Liga Mexicana de Beisbol.

 

 

Los tapatíos tomaron la ventaja desde la primera entrada, con a un sencillo productor de Mateo Gil al jardín izquierdo. Más adelante, en el tercer episodio, Josh Fuentes amplió la diferencia con cuadrangular por el izquierdo, colocando el 2-0 en la pizarra.

En la cuarta entrada, Kyle Garlick, conectó jonrón de dos carreras para aumentar la ventaja 4-0. Los Charros armaron un rally en la sexta entrada de tres anotaciones, Alfredo Hurtado produjo con sencillo al central, Allen Córdoba impulsó otra con bola ocupada y Jared Walsh impulsó una más con imparable al jardín central.

 

 

Saltillo, respondió en la parte baja del sexto inning con sencillo productor de Oscar Colás para romper el cero y poner el 7-1. Sin embargo, Jalisco, volvió a despegarse en la séptima con otro racimo de tres carreras, Garlick produjo con doble, Johneswhy Fargas remolcó otra también con doblete por la pradera derecha, y Josh Fuentes impulsó otra carrera para el 10-1.

Ya en la novena entrada, los Saraperos anotaron una carrera con elevado de sacrificio de Chris Carter al jardín izquierdo, dejando los cartones definitivos 10-2.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 59 minutos

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 10 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 10 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 10 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 10 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 10 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 10 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 10 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 10 horas

Aparecen en el fondo de la tabla