Deportes
Publicado el jueves, 15 de octubre del 2026 a las 03:38
Piedras Negras, Coahuila.- Con tan solo una serie jugada, hasta la tercera jornada, los Diablos de Zaragoza se perfilan como líderes-invictos con dos juegos ganados y cero perdidos de acuerdo a estadísticas de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC).
Y es que como se recordará el domingo pasado, el equipo zaragoza ganó por 12-8 y 5-3 a Los Six de Acuña.
Los Astros de Piedras Negras, actuales subcampeones de la liga, ocupan el segundo lugar con cinco triunfos y una derrota.
En el ultimo sitio aparecen Los Six de Acuña quienes en dos series jugadas no han podido ganar un solo partido a la fecha.
Astros recibirá a Los Six
El próximo domingo se jugarán los partidos de la cuarta jornada de la actual temporada 2026-2027 de la LOBANC donde los Astros de Piedras Negras tendrán la visita de Los Six de Acuña, en el campo “Jesús Mario Flores” del Club Tripoli.
Por su parte los campeones Atléticos de Acuña jugarán como locales ante los Cómicos de Piedras Negras, en el campo del Tripoli acuñense.
En una ultima serie, los Indios Sioux de Nava recibirán la visita de los lideres-invictos, Diablos de Zaragoza. En esta cuarta jornada les tocara descansar a los Cachorros de Allende.
Standing
EQUIPO JJ JG JP PJE.
Diablos de Zaragoza 2 2 0 1.000
Atros de P. Negras 6 5 1 .833
Cómicos de P. Negras 4 3 1 0.750
Atléticos de Acuña 4 2 2 0-500
Indios Sioux de Nava 6 3 3 0.500
Cachorros de Allende 6 1 5 0.167
Los Six de Acuña 4 0 4 0.000
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas