Deportes
Publicado el domingo, 6 de noviembre del 2022 a las 03:19
Acuña, Coah.- El día de ayer llegó a su fin el Serial de Pesca Acuña 2022 del Club Amistad dedicado a José María Carrillo, a quien se le brindó un pequeño homenaje.

Las aguas de la presa internacional La Amistad fueron escenario de este octavo y último torneo con la participación de 13 embarcaciones procedentes del norte de Coahuila y sur de Texas.

El equipo nigropetense compuesto por Antonio Alanís y Sergio Flores se llevó los máximos honores con un peso total de 7.750 kilogramos, entre ellos un ejemplar de 3.420 kilogramos que fue premiado como el “golón” del torneo y de toda la temporada 2022.

En el segundo puesto se ubicó la terna compuesta por Carlos Sánchez, Víctor Meza y Gregorio Treviño con un peso de 5.530 kilogramos, mientras que el tercer puesto fue para Gerardo Rivera y Luis Espinoza con un peso de 4.470 kilogramos.
JUAN ENRIQUE MATUS Y JOSÉ MARIO GARCÍA SON LOS “PESCADORES DEL AÑO 2022”
Con la llegada del final del Serial, se dio a conocer también el equipo ganador del “Pescador del Año 2022” que en esta ocasión fue para Juan Enrique Matus y José Mario García que acumularon un total de 594 puntos a lo largo de la temporada, superando por nueve unidades a sus más cercanos perseguidores Gerardo Rivera y Luis Espinoza, que terminaron con 585; mientras que Manuel Garza y Gabriel González se quedaron en tercer lugar con 567 puntos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas