Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Entre los 30 perritos 4 de ellos fueron encontrados sin vida. Foto: Alcaldía GAM

Cd. De México

Son rescatados 30 perritos víctimas de maltrato animal en alcaldía GAM; detienen a uno

  Por Excélsior

Publicado el martes, 11 de julio del 2023 a las 16:46


Al llegar las autoridades entraron al domicilio para realizar el operativo asegurando a un hombre posible o presunto responsable de maltrato animal

Ciudad de México.- La Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en conjunto con la Fiscalía capitalina, Guardia Nacional y autoridades de la Gustavo A.Madero realizaron un operativo para rescatar a varios caninos que fueron reportados en malas condiciones de salud dentro de un domicilio en la zona de Cuautepec.

Fueron 30 perros los que se encontraron hacinados dentro de una casa ubicada en la calle de Morelos número 35 en la colonia Arboledas Cuautepec Gustavo A. Madero, al llegar las autoridades entraron al domicilio para realizar el operativo asegurando a un hombre posible o presunto responsable de maltrato animal trasladado hacia las instancias respectivas para presentarlo ante el ministerio público.

Entre los 30 perritos 4 de ellos fueron encontrados sin vida. Los caninos fueron trasladadas en transportadoras especiales y en camionetas de protección civil y de la Brigada de Vigilancia Animal hacia un albergue donde será revisado su estado de salud por veterinarios especializados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México