Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los ministros de Finanzas del G7: hay “urgencia en limitar coste” de la guerra en Oriente Medio Presidente de Pumas confirma que Cantera será base de una selección para la Copa del Mundo Mientras pizzerías como Dómino’s cierran, Don Porfirio se extiende en Saltillo Caravana internacional de motociclistas cruza Tamaulipas con rumbo a Centroamérica Precios de boletos de ENHYPEN en México: Lista de costos por zona

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Colonos y habitantes piden una intervención más efectiva por parte de las autoridades.

Saltillo Región Sureste

Desata quejas bar Puerto Sayulita de Ramos Arizpe por altos niveles de ruido

  Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 13 de marzo del 2026 a las 04:15


El restaurante-bar Puerto Sayulita, enfrenta quejas vecinales por los altos niveles de ruido durante la noche, superando los límites permitidos. 

Ramos Arizpe, Coah.- El restaurante-bar Puerto Sayulita, también conocido como La Esquina del Vallenato, enfrenta quejas vecinales por los altos niveles de ruido durante la noche, superando los límites permitidos. 

Ante los reportes de los residentes del sector Villamagna, inspectores municipales del Departamento de Alcoholes emitieron un primer exhorto al establecimiento para reducir el volumen y cumplir con las normativas.

Seguirán revisiones

Francisco Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados, informó que se tuvo contacto telefónico con el concesionario, quien ya recibió la advertencia formal. 

De no atender la solicitud, el Ayuntamiento podría aplicar sanciones que van desde apercibimientos y multas, hasta la suspensión temporal o cierre definitivo, dependiendo de la gravedad de la situación.

Los inspectores continuarán realizando visitas aleatorias junto con la Policía Municipal a este y otros establecimientos de la ciudad para verificar el cumplimiento de las normativas.

Denuncian actos ilegales

El antro está situado sobre el bulevar Plan de Guadalupe, cerca de los arcos que llevan a la colonia Fidel Velázquez:

No sólo es señalado por los habitantes de este sector por el ruido, sino también por violar el horario de cierre y permitir el ingreso de menores y mujeres que presuntamente ejercen la prostitución. 

Vecinos del sector, que prefirieron mantenerse en el anonimato, señalaron que la situación ha afectado la tranquilidad de la zona.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Retira Icifed techumbres en escuelas de Ramos Arizpe, sin avisar; genera controversia

Hace 1 dia

Recibe DIF de Ramos Arizpe donativo del programa ‘Cambio x Cambio’

Hace 1 dia

Arranca Tomás Gutiérrez el programa ‘Todos Chambeando’; entrega equipo por 400 mil pesos

Hace 1 dia

Evalúan el futuro de escuelas rurales de Ramos ante baja matrícula; determinará Sedu su situación

Hace 1 dia

Reciben carta de no antecedentes penales más de 200 ramosarizpenses; van a jornada gratuita del DIF municipal

Hace 1 dia

Descarta Ayuntamiento desaparición de tarifas preferenciales de ruta Arteaga

Hace 1 dia

Arrancan segunda etapa en Camino Real del Valle; conectan comunidades de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Presenta Ramos Arizpe convocatoria del primer Cabildo Juvenil

Hace 2 dias

Van por transporte limpio y eficiente en Ramos; ‘ruta Blanca Estela no será retirada’

Hace 2 dias

Par de jóvenes motociclistas pierden la vida en ‘misterioso’ accidente en la antigua a Monclova

Hace 2 dias

El predial se convierte en obras y servicios en Ramos Arizpe; el trabajo se ve en las colonias

Hace 2 dias

Peligra operación de ruta Arteaga-Saltillo; pide concesionario eliminación de subsidios