Deportes
Publicado el martes, 5 de mayo del 2015 a las 14:11
Saltillo, Coah.- Tres años de preparación, de esfuerzo y de ganas de continuar en el mundo de las tacleadas, ése ha sido el camino recorrido por los saltillenses Héctor Arenas Estrada y Daniel Carrete Landeros, quien ya forman parte del roster de 45 que representará a México en el Mundial IFAF Senior de Futbol Americano que se celebrará en Canton, Ohio.
En entrevista exclusiva para Zócalo Saltillo, los dos elementos nacionales expresaron sus primeras impresiones tras ver sus nombres en la lista final del entrenador en jefe, Raúl Rivera, un momento de gran relevancia para sus vidas deportivas, ya que tendrán la gran oportunidad de representar al país en un escenario pletórico como lo es un Mundial.
“Me siento muy contento con esta convocatoria, ya después de tres años de proceso, varios juegos, entrenamientos en la Ciudad de México, el objetivo ya se cumplió, quedar en la lista final. Estoy agradecido con Dios y con toda la gente que nos ha apoyado para estar en este lugar”, indicó Arenas Estrada, ex jugador de los Borregos ITESM Campus Monterrey.
Daniel Carrete Landeros recién terminó una exitosa carrera colegial como linebacker de los Auténticos Tigres, pero el futbol americano le ha brindado una nueva oportunidad para continuar con su pasión, una que se enaltece al poder representar a México, en busca de superar lo hecho en Austria 2011.
“Es lo bueno de este deporte, te da muchas oportunidades, la ocasión estuvo en años pasados, seguí constante con el trabajo y gracias a Dios está hecho, estamos satisfechos con lo que hemos dado y ahora no queda más que agradecerle a mis padres y a los coaches por estar en el equipo”, indicó Carrete Landeros.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas