Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Honra la memoria de Juan Gabriel y Jesús Salas Precio del dólar en México hoy jueves 19 de marzo de 2026 Propone Sheinbaum flexibilizar pago de créditos fiscales César Arturo Ramos será el árbitro del Pumas vs América del Clausura 2026 Queda en prisión preventiva contrabandista de armas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo U18 se quedó con el tercer lugar de la competencia realizada en El Paso.

Deportes

Sorprende Dragonas en Texas; representa a Saltillo

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 04:06


Se trae dos terceros lugares en El Paso, tras un fin de semana de emociones en el emparrillado

Saltillo, Coah.- Los equipos de Dragonas Verdes Saltillo se fueron a El Paso, Texas, a representar a su ciudad y volvieron con dos terceros lugares del Inter Flag.

Los cuadros dirigidos por Héctor García se fueron este fin de semana al evento de futbol bandera en varias divisiones, entre ellas la U18 y U12, quienes se colgaron la medalla de bronce.

La U18, en la ronda eliminatoria, se enfrentó a Raptors de Chihuahua y Linces de la UVM, para terminar en la tercera posición del grupo con marca de 1-1 en ganados y perdidos, con 31 puntos a favor y 26 en contra.

En la siguiente ronda, la Semifinal, las Dragonas se midieron una vez más a Linces UVM, pero no corrieron con suerte y cayeron, agenciándose el tercer lugar.

Por su parte, la U12 hizo lo mismo. En la ronda preliminar tuvo par de encuentros, para terminar con marca de 1-1, consiguiendo 36 unidades a favor y 25 en contra, quedando en segundo sitio.

En la Semifinal, Dragonas se midió a Bolt Gang, pero recibió una descarga y cayó, para conseguir la tercera posición del certamen.

En cuanto a lo individual, las mariscales de campo lucieron en el concurso de la posición, ganando en la categoría Libre la jugadora Cora García, en la U18 María Goretti y en la U12 Mariana Adame.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Lesión deja fuera a Thibaut Courtois del amistoso ante México en Fecha FIFA

Hace 3 horas

Marcelo Flores es convocado con Canadá para los partidos amistosos ante Islandia y Túnez

Hace 9 horas

Aficionado activa táser y agrede a una persona antes de partido entre el Real Betis y el Sevilla

Hace 12 horas

¡Emanuel de Hoyos es ejemplo de resiliencia! Seleccionado nacional y maratonista

Hace 12 horas

¡Bayern se da un festín italiano!; siguiente parada: Real Madrid

Hace 12 horas

¡Iguala Diablas la serie!, duelos se trasladan a Cdmx

Hace 12 horas

Novena sin mexicanos, fuera del equipo ideal del WBC

Hace 12 horas

Anuncian una guerra azteca, peleará ‘Toro’ contra Munguía

Hace 13 horas

Regresa el Serial Acuña 2026

Hace 13 horas

Participan pugilistas en el 200 aniversario de Morelos

Hace 13 horas

Listo el duelo por el título de campeones

Hace 13 horas

Sufre Pipila su segundo tropiezo