Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recolectan 825 toneladas de hidrocarburo tras derrame Restituyo FGE a DIF Estatal edificio en Piedras Negras Tele Zócalo Nocturno / 30 de marzo de 2026 Celebran graduación en centros comunitarios de Piedras Negras; crece participación en talleres “¡Impresionanti!” Zague se lanza contra aficionado que se burla de él

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Imagen de cortesía

Espectáculos

Sorprende Eminem en concierto de Jack White para la NFL

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 27 de noviembre del 2025 a las 19:10


Esta colaboración se hizo evidente este jueves, Día de Acción de Gracias, cuando White y Eminem se unieron en el escenario

Ciudad de México.– Los Detroit Lions recibieron este jueves a los Green Bay Packers como parte de la triple cartelera navideña de la NFL, y su espectáculo de medio tiempo tuvo como protagonista a Jack White, cantante y guitarrista de The White Stripes.

Sin embargo, la verdadera sorpresa, de acuerdo con Rolling Stone, fue la presencia del rapero Eminem, quien apareció de imprevisto a la mitad del show para animar al público del Ford Field de Detroit, en Michigan.

Eminem hizo su aparición uniéndose a White en el escenario para interpretar “Til I Collapse”, rola que se hizo viral en redes sociales gracias a varios videos y testimonios de los presentes.

El rapero es una presencia regular en los partidos de los Lions, ya que es nativo de Detroit y gran aficionado del equipo. Además, es el productor ejecutivo del espectáculo de medio tiempo de los Lions, junto con su mánager de toda la vida, Paul Rosenberg.

Los Lions anunciaron este acuerdo el pasado 13 de noviembre, el cual permitirá al artista y su equipo supervisar la producción y la selección de talentos de los shows de medio tiempo hasta 2027.

Estamos encantados de trabajar con Marshall y Paul, dos de los nombres más destacados y respetados de la industria musical, además de ser fans de los Lions desde hace mucho tiempo”, declaró Rod Wood, presidente y director ejecutivo de los Detroit Lions, en un comunicado de prensa.

Su reputación en el sector atraer· a talentos de primer nivel y nos ayudará a consolidar este espectáculo anual como uno de los momentos culturales más esperados del calendario de la NFL”.

Esta colaboración se hizo evidente este jueves, Día de Acción de Gracias, cuando White y Eminem se unieron en el escenario.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Sony prepara serie sobre la caída de Jeffrey Epstein con Laura Dern

Hace 4 horas

Cartelera de estrenos de cine abril 2026: El diablo viste a la moda 2 y Super Mario Galaxy

Hace 4 horas

Lupillo Rivera vuelve a Coahuila

Hace 5 horas

Aplazan juicio contra Russell Brand por agresión

Hace 5 horas

Inicia Laura Pausini tour mundial con ‘sold out’ en España

Hace 6 horas

Exsicario de Los Zetas hace impactante revelación sobre muerte de Valentín Elizalde

Hace 6 horas

Meryl Streep y Anne Hathaway promocionan El Diablo viste a la Moda 2 en México

Hace 7 horas

Muere el papá de Curvy Zelma mientras ella está aislada en La Casa de los Famosos

Hace 7 horas

Caso Jeffrey Epstein tendrá una serie y será protagonizada por Laura Dern

Hace 9 horas

Esteban Arce critica a Belinda; ‘trivializa una tragedia nacional’ por video viral

Hace 9 horas

Suspenden rodaje de Tomb Raider por lesión de Sophie Turner

Hace 9 horas

Euphoria presenta nuevo adelanto oficial de su tercera temporada