Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El conjunto verdiblanco estuvo más cerca de caer que de remontar.

Deportes

Sorprende Frankfurt en el partido de ida; los béticos están en crisis

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 10 de marzo del 2022 a las 04:12


El Real Betis se puso contra las cuerdas en los Octavos de Final de la Europa League, luego de caer en casa 2-1

Cd. de México.-Los alemanes llegaron presumiendo el primer sitio de su sector, los béticos lo hacían como favoritos al duelo luego del buen inicio de año que los tiene en el quinto sitio de la Liga, mientras que su rival está en el décimo de la Bundesliga.

Y a pesar de que los locales salieron con la intención de hacer pesar el Benito Villamarín, en la primera que tuvieron las Águilas abrieron el marcador con un servicio a segundo palo de Filip Kostic, que se coló en la puerta de Claudio Bravo. 

El golpe fue duro para los verdiblancos que habían lucido mejor, pero que en los minutos siguientes al gol carecieron de ideas. Sin embargo, al 30’ llegó la igualada después de una gran jugada individual de Nabil Fekir, quien se quitó a un par de futbolistas, dentro del área enganchó y puso el esférico en la base del poste. 

 

 

 

Sin embargo, dos minutos después Daichi Kamada aprovechó una buena escapada de Jesper Lindstorm por el sector derecho, para mandar el servicio a la red.

Lejos de sonreírle, el arranque de la segunda mitad se estaba convirtiendo en una pesadilla para el Real Betis, al que le fue pitada una pena máxima en contra, misma que tapó Bravo a remate de Rafael Borré.

El conjunto verdiblanco intentó, pero estuvo más cerca de caer que de remontar por jugadas como una escapada de Kostic, que en el último minuto tapó Claudio Bravo de forma espectacular.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini no lograron romper una racha de cuatro juegos sin ganar en todas las competiciones, bache que los puede dejar fuera de la Europa League, pues la vuelta la jugarán en Frankfurt el próximo 17 de marzo.

El mexicano Diego Lainez se quedó en la banca, mientras que Andrés Guardado no fue convocado por lesión.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 1 hora

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 1 hora

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 11 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 11 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 11 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 11 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 11 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 11 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 11 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 11 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’