Espectáculos
Por
Reporte Índigo
Publicado el jueves, 7 de agosto del 2025 a las 14:57
Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, abrió la posibilidad de que el grupo de origen mexicano Intocable se presente en el primer Grito de Independencia que encabezará la mandataria durante las fiestas patrias.
Tras concluir la “mañanera pueblo” del 7 de agosto, Ricardo “Ricky” Javier Muñoz y René Orlando Martínez, fundadores de la agrupación formada en Texas, Estados Unidos, ingresaron al Salón de la Tesorería de Palacio Nacional y respondieron algunas preguntas de la prensa.
Entre declaraciones que dieron, hablaron de las labores que han realizado como colaboradores del concurso México Canta, para el cual han abierto su estudio de grabación a algunos de los primeros finalistas.
“ Fueron a nuestro estudio en San Antonio, Texas, y tuve la oportunidad de escuchar los talentos. La verdad, mucho talento, muy bien y estoy emocionado”, declaró Ricky Muñoz.
Al ser cuestionados sobre la probabilidad de presentarse el 15 de septiembre en el tradicional Grito de Independencia, el cual será presidido por primera vez en la historia por una mujer al frente del Poder Ejecutivo federal, el cantante declaró que hasta el momento no han sido invitados.
Sin embargo, Sheinbaum Pardo reviró inmediatamente entre risas: “Ahorita los invitamos”.
De hacerse realidad la presentación de la banda de música norteña y texana, será la primera vez que actúen en el Zócalo de la Ciudad de México en un evento masivo, luego de ofrecer un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución en mayo de 2023 ante más de 35 mil personas, según informó el Gobierno capitalino.
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas