Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelve el boxeo a Saltillo con una gran función Detienen a sujeto que causó daños por 2 mil 500 dólares en Eagle Pass Hombre agrede a su mujer embarazada en Eagle Pass Amenaza de muerte a su madre y hermano en Eagle Pass Capturan a sujetos que intentaron robar una casa en Eagle Pass

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Imagen de cortesía

Acuña

Sorprende tormenta y granizo en ciudad Acuña y Del Río

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 10 de marzo del 2026 a las 18:09


Por más de 40 minutos la lluvia se hizo presente y por más de 10 el granizo, al final Protección Civil reporta cero incidentes

Acuña, Coahuila.– La tarde de este martes, una intensa tormenta, acompañada de granizo, cayó en este municipio y en la vecina ciudad de Del Río, Texas que provocó el pánico momentáneo entre la población.

Con anticipación, Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, había emitido una alerta para que la población de está ciudad fronteriza tomara sus precauciones ante el pronóstico de tormentas, dispersas acompañadas de granizo.

El granizo que fue una atracción para los acuñenses, tenían un diámetro hasta de una pulgada.

Por más de 40 minutos la lluvia se hizo presente y por más de 10 el granizo, al final Protección Civil reporta cero incidentes, únicamente lo clásico, los encharcamientos, algunas escuelas que suspendieron las clases, el caos vial en los diferentes puntos de la ciudad y la movilización de las diferentes corporaciones policiacas.

Notas Relacionadas

Invita Cruz Roja en Acuña a jóvenes a colaborar como voluntarios

Hace 24 minutos

Refuerzan la seguridad con ejecución de cateos

Hace 8 horas

Se suman Bomberos y radio ayuda a vigilancia en Pascua

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en DelRío

Hace 8 horas

Informan a papás sobre logística para recibir sillas de ruedas

Hace 8 horas

Realizan registro de unidades Uber

Hace 8 horas

Es Emilio de Hoyos de los mejor evaluados en el país

Hace 8 horas

Celebran la Santa Misa del Domingo de Ramos

Hace 8 horas

Realizan exitosa brigada de vacunación antirrábica

Hace 1 dia

Refuerzan la seguridad con ejecución de cateos

Hace 1 dia

Disfrutan gran concierto de la Banda de la XI Región Militar

Hace 1 dia

Se casan 136 parejas en las Bodas Comunitarias

Hace 1 dia

Piden sumarse a campaña de recolección de pañales

Hace 1 dia

Ofrece Icatec certificación para diversas especialidades

Hace 1 dia

Brinda CJEM plática sobre bullying y apoyo a mujeres

Hace 1 dia

Realizan tradicional desfile de primavera