Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Ana Maria es cumpleañera del mes de abril.

Sociales

Sorprenden a Ana con ramo de flores

  Por Jorge Galindo

Publicado el domingo, 3 de mayo del 2026 a las 03:52


 Celebró muy contenta la llegada de sus 18 primaveras

Acuña, Coah.- El cumpleaños de la joven Ana Maria Zendejas Tapia fue un acontecimiento el cual amigos y familiares no dejaron pasar por alto, desde muy temprano la sorprendieron con un bonito arreglo de flores y un rico desayuno.

Sus padres Lucero Tapia y Julio Zendejas muy contentos por su hija organizaron una rica cena para dar la bienvenida a un año más en la vida de Ana, quien celebro junto a su familia.

Uno de los mejores momentos fue cuando los invitados cantaron “Las Mañanitas” para después continuar con esta grata reunión donde disfrutaron de ricos platillos, charlarlas y risas.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 10 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 10 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 10 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 10 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 10 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 11 horas

Espera a Rafaela

Hace 11 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 11 horas

Daniela prepara su boda

Hace 11 horas

Santiago cumple 4

Hace 11 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL