Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Reyna recibió un bonito detalle de parte de sus padres.

Sociales

Sorprenden a Reyna con bonitos regalos

  Por Jorge Galindo

Publicado el sábado, 21 de diciembre del 2024 a las 03:56


Sus padres fueron quienes hicieron posible su festejo.

Acuña, Coahuila.- La mañana del pasado 19 de diciembre la joven Reyna Cardozo Flores arribó a un año más de vida, motivo por el cual amigos y familiares dirigieron sus mejores deseos y felicitaciones desde muy temprano.

Fue sorprendida con un bonito arreglo de parte de sus padres Lourdes Flores y José Cardozo, así como también fue colmada con abrazos y buenos deseos de parte de su familia.

La celebración continuó todo el día y al caer la tarde Reyna aprovechó para agradecer a los presentes por acompañarla en una fecha tan especial.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 4 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 4 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 4 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 4 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 4 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 5 horas

Espera a Rafaela

Hace 5 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 5 horas

Daniela prepara su boda

Hace 5 horas

Santiago cumple 4

Hace 5 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL