Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra 25 años de su ascenso al Everest; volverá Karla Wheelock en noviembre a la montaña Mejora el estado de salud del primer ministro eslovaco tiroteado Mariana Rodríguez denuncia a diputada priísta por presunta compra de votos Falsificador de boletas electorales es detenido en Chiapas Más de 2 mil 500 elementos blindarán elecciones en Coahuila; ciudadanos podrán acudir a votar tranquilos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El Gobernador fue el invitado de lujo en la apertura de la Feria de San Marcos; fue acompañado por su esposa Paola Rodríguez López.

Saltillo

Sorprenderá Coahuila al mundo en la Feria de San Marcos 2024

Por Redacción

Publicado el domingo, 14 de abril del 2024 a las 04:00


Acompaña el gobernador Manolo Jiménez a Tere Jiménez, Mandataria de Aguascalientes, en la inauguración

Saltillo, Coah.- Al ser Coahuila el estado invitado a la Feria Nacional de San Marcos, el gobernador Manolo Jiménez Salinas acompañó a María Teresa Jiménez Esquivel, Gobernadora de Aguascalientes, en la inauguración de este gran evento de talla internacional, en la que el Mandatario estatal invitó a todos los visitantes a sorprenderse con el stand de Coahuila.

Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, el Gobernador de Coahuila agradeció la invitación a la mandataria Tere Jiménez, así como a todos los hidrocálidos, y mencionó que nuestro estado ha hecho un gran esfuerzo para sorprender a todos los visitantes la exposición del estado.

Llegamos a la Feria Nacional de San Marcos como estado invitado para compartir con Aguascalientes y con los millones de visitantes de todo México la grandeza de Coahuila. Gracias a mi amiga gobernadora Tere Jiménez por la invitación”, resaltó.

Recordó que, en días pasados, en el marco del Tianguis Turístico de Acapulco, se presentó la nueva marca turística Sorpréndete con Coahuila, que dará pauta para potenciar la identidad, atractivos, destinos y la esencia de nuestro estado en materia de turismo, al igual que las estrategias de promoción y acciones que incidan en un mayor desarrollo, empleo y prosperidad.

“Durante la Feria Nacional de San Marcos tenemos la oportunidad de presentar esta marca a los más de 9 millones de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, y estamos seguros que se sorprenderán con Coahuila”, señaló.

Coahuila estará presente en la Feria Nacional de San Marcos del 13 de abril al 5 de mayo con sus ocho Pueblos Mágicos, espectáculos culturales y musicales propios de nuestro estado, la cultura vaquera, los vinos de Coahuila, el Museo del Desierto.

La Feria Nacional de San Marcos es considerada la más grande de México y de Latinoamérica. Se espera que más de 9 millones de visitantes acudan a esta edición, quienes tendrán la oportunidad de conocer las tradiciones, cultura, historia, gastronomía de nuestro estado.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Colectivo Saltillo Ecológico siembra 75 árboles en una primaria

Hace 9 horas

Pide Policía Ambiental cuidar mascotas en ola de calor

Hace 16 horas

Trabajan brigadistas para sofocar incendio en Jagüey de Ferniza

Hace 19 horas

En Saltillo se promueve la salud y el deporte, con mejor infraestructura: Chema Fraustro

Hace 1 dia

‘Vuelan’ árboles en Los Olivos; regala vivero 220 unidades

Hace 1 dia

Se dispara la venta de ventiladores en Saltillo

Hace 1 dia

Se estampa motociclista contra camioneta

Hace 1 dia

Recorrido del Empress 2816: un viaje en el tiempo

Hace 1 dia

Resultan dos menores intoxicados con frituras canábicas en Saltillo

Hace 1 dia

‘Hoy sería muy popular’: Fábrica de hielo abandonada en la ciudad

Hace 1 dia

‘Estamos listos para ganar el 2 de junio’: Miguel Riquelme

Hace 1 dia

Otra vez Sayulita: acuchillan a cliente