Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere trabajador tras caer de torre en subestación eléctrica al sur de Torreón Ejército investigará asesinato de joven presuntamente abatido por soldados en Culiacán Mujer muere por descarga eléctrica al meterse a bañar y tocar la regadera en San Pedro, Coahuila Presentará Jacobo proyecto de Casa Hogar en el DIF Nacional Centenario del natalicio de José Alfredo Jiménez pasa inadvertido en Guanajuato, su estado natal

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Ángeles, equipo que sorprendió 2-1 a los multicampeones Abogados JMMM en el futbol de veteranos Premier.

Deportes

¡Sorpresa! derrotan Ángeles a los Abogados

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el martes, 27 de mayo del 2025 a las 03:35


Raymundo “Rayo” Rangel y Noé Rodríguez fueron los autores de los dos goles del triunfo por parte del equipo de Armando Cid

Piedras Negras, Coahuila.- Los Ángeles de Cid Sport dieron la sorpresa el pasado fin de semana al derrotar por dos goles contra uno a los Abogados JMMM en la correspondiente jornada de la Liga Premier de Futbol de Veteranos de Piedras Negras.

Raymundo “Rayo” Rangel y Noé Rodríguez fueron los autores de los dos goles del triunfo por parte del equipo de Armando Cid que volvió a dar señales de vida en plena recta final del Torneo Apertura 2025.

Por su parte, Mike Rodríguez anotó el gol de la honra por parte de los ahijados de Raymundo “Tacua” Téllez.

Cabe mencionar que los Ángeles son los ocupantes del penúltimo lugar (16) en la tabla y los Abogados del puesto 6.

Alijadores 8-0 a Osos

En otro resultado, los Alijadores se dieron “baño” con los Osos a quienes golearon por 8-0, partido donde Édgar Ulises se despachó con seis anotaciones e individuales de Víctor Herrera y Jesús Mancha.

 

MAS RESULTADOS

A. Tania 3-1 D. Nevárez

Oca Jr. 2-0 Independiente

Presidentes 4-1 D. La Morza

Notas Relacionadas

Buentello aventaja en el goleo individual

Hace 8 horas

Invitan a copa del desierto 2026

Hace 8 horas

La Cáscara y Persianas avanzan a semifinales

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Defienden Charros la corona en el Juego 1

Hace 8 horas

¿El ‘Machín’, a Tigres? tiene su futuro en el aire

Hace 8 horas

¡Regresa la F1 a México! en una exhibición

Hace 8 horas

Firma Bellinger jugoso contrato; seguirá en el Bronx con los Yanquis

Hace 8 horas

Galácticos, con el pie derecho en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil

Hace 8 horas

Gana Mineros a Chrysler en el futbol de veteranos; pegan primero en la temporada

Hace 8 horas

Devora Tigres a Orioles en la Final

Hace 8 horas

Cierra histórico gimnasio Vcomplex; bajan la cortina

Hace 8 horas

Buentello aventaja en el goleo individual

Hace 8 horas

Imparten Eagles conferencia motivacional

Hace 8 horas

Sanciona la LOBANC a peloteros por faltas

Hace 8 horas

Va la Morza por su segundo triunfo