Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Microsoft ofrece una solución a los problemas de Crowdstrike Más opciones de suscripción llegarían a Xbox Game Pass Éste es el juego de Switch con las mejores gráficas Un nuevo Marvel vs. Capcom podría ser una realidad Suben 3.99 % sueldos bruto a servidores públicos de FGR

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

‘Sorpresa en la ducha’: Nunca te imaginarás que encontró este muchacho cuando se iba a bañar

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 15:44


El video se ha hecho viral generando distintas reacciones entre los internautas

Ciudad de México.- Anderson Gonzalez fue el autor de este video, mientras estaba a punto de tomar una ducha en los vestuarios de un club se encontró con una peculiar escena al revisar la caña de agua. Antes de abrir el grifo se encontró con un particular animal en su interior, una rana escondida y asustada.

En el video se puede ver la secuencia, donde Anderson nos da su punto de vista, dirigiéndose a las duchas cuando inspecciona uno de los caños enfocando al anfibio que lo mira tímidamente incluso se lo ve asustado pues se mueve un poco para atrás. Cuando te vas a duchar y hay un pequeño amigo observándote” fue la frase que puso en el video mientras que en la descripción colocó “Manos mal alcance a verlo antes de abrir la llave” evitando una situación desagradable.

@andersongonzaleztManos mal alcance a verlo antes de abrir la llave 😂😂♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

El video se ha hecho viral en su cuenta @andersongonzalezt, actualmente tiene 3,2 millones de visualizaciones, 165,8 mil me gusta, 1405 comentarios, 5346 guardados y 52,5 mil compartidos. En la sección de comentarios se destacaron algunos contando sus experiencias y como ellos no lograron evitar esa escena, otros incluso cuentan que tuvieron encuentros con otros animales: “Yo una vez me fui a quedar a casa de mi tía, cuando me estaba bañando intenté abrir el grifo y era una rana y me saltó encima”, “A mí me pasó, pero en lugar de una rana, había una serpiente”, “Yo una vez vi una rana en la tapa del inodoro y pensaba que era un adorno, cuando la iba a quitar se movió”.

No obstante, Anderson lo tomó con humor, ya que algunos internautas padecen de herpetofobia (fobia a las ranas): “Yo me desnuco por salir corriendo del baño”, “Me voy, la casa ya es de él”, “Nuevo temor desbloqueado”. Sin embargo, las ranas son piezas en el equilibrio de la naturaleza y su desaparición tendría un impacto devastador en el planeta.

¿Por qué son tan importantes las ranas?

Controladores de plagas naturales: Las ranas adultas y sus renacuajos se alimentan de una gran variedad de insectos, incluyendo mosquitos, moscas y escarabajos. Esto ayuda a controlar las poblaciones de estas plagas, previniendo enfermedades como el dengue y el paludismo, y protegiendo los cultivos de daños.

Indicadores de la salud ambiental: Las ranas son muy sensibles a los cambios en su entorno, por lo que su presencia o ausencia puede ser un indicador de la salud de un ecosistema. Su declive puede ser una señal de alerta temprana de problemas ambientales, como la contaminación del agua o la pérdida de hábitat.

Ciclo de nutrientes: Las ranas transportan nutrientes entre los ambientes acuáticos y terrestres, lo que es esencial para el funcionamiento de muchos ecosistemas.

Con información de Metro

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 14 horas

Temporada de huracanes, de la mexicana Fernanda Melchor, entre los mejores libros del siglo XXI

Hace 14 horas

Los perros se vuelven más negativos al oler el estrés humano, según un estudio

Hace 1 dia

VIDEO: Niño se eleva más de cuatro pisos al tratar de sostener una lona

Hace 2 dias

Cantan Cielito Lindo en aeropuerto de Cancún tras caída de Microsoft

Hace 2 dias

VIDEO: Gorila del zoológico trata de besar a una bebé y enternece a las redes

Hace 2 dias

VIDEO: Mujer se va de restaurante sin pagar y regresa porque olvidó su bolso

Hace 2 dias

Asaltante muere atropellado por un autobús tras haber atracado a un abuelito