Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Paga México adeudo de agua a Trump; aumenta extracción desde presa La Amistad Se desmaya al manejar y daña 8 vehículos en colonia Las Fuentes de Piedras Negras Perfilan establecer voto obligatorio en reforma electoral Condenan a Wiz Khalifa a 9 meses de prisión en Rumania Muere Greg Biffle, ex piloto de NASCAR, junto a su familia en accidente aéreo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Slobo y Charin Ruiz se casaron en 2021 en una boda privada y en repetidas ocasiones, han dejado claro que están hechos el uno para el otro

Espectáculos

¡Sorpresa! Slobotzky de La Cotorrisa anuncia que ya es papá; nadie sabía que su esposa estaba embarazada

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 10 de mayo del 2024 a las 06:48


El creador de contenido y mejor amigo de Ricardo Pérez, le dio la bienvenida a su hijo junto a su esposa, Charin Ruiz

Ciudad de México.- El comediante Slobotzky, creador del podcast La Cotorrisa y su esposa, Charin Ruiz se convirtieron en papás por primera vez y el anuncio ocurrió de forma tan repentina, pues ninguno de sus seguidores tenía idea de que estaban esperando a su primer hijo.

Cabe recordar que tanto Slobo, como le dicen sus fans, ni Ricardo Pérez son muy cercanos a los medios de comunicación, de hecho han externado que no les gusta dar tantos detalles tanto de su vida privada, pero debido al éxito de La Cotorrisa y como comediantes, cada vez es más la exposición que tienen y para sus fans es inevitable no enterarse de sus proyectos actuales.

Y es que hay famosos que tienden a dar demasiados detalles cuando están esperando a un bebé, generalmente la expectativa suele ser algo positivo para que su público se mantenga al pendiente, pero en esta ocasión, Slobotzky y Charin se saltaron toda esta parte mediática y sin más, soltaron el repentino anuncio.

Comenzando un proyecto que @charinruiz y yo llevamos produciendo 9 meses”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de él usando un cubrebocas y lo que parece ser un uniforme quirúrgico para conocer a su hijo.

De igual forma, compartió una publicación de la huellita del pie de su bebé en una hoja en la que se lee: “Bienvenido”, aunque esta noticia tomó por sorpresa a todos sus fans, quienes se mostraron incrédulos e incluso sospecharon que podría tratarse de una broma, ya que Slobotzky se dedica a la comedia.

Pero si a Ricardo no se le noto la pancita”, “¿Cómo qué los cotorros ya somos tíos?”, “Acaso Justin Bieber y Slobo es la misma persona?”, “¿Va a nacer pelón y con gorra?”, “¿Los bebés ahora se hacen en un solo día?” y ¿Quiénes son Slobotzky y Charin Ruiz?”, fue cómo reaccionaron sus seguidores.

¿Quiénes son Slobotzky y Charin Ruiz?

José Luis Slobotzky tiene 33 años y junto a Ricardo Pérez creó La Cotorrisa, un podcast de comedia que ha tenido un gran éxito y que los ha llevado de gira por todo el país, pero también el proyecto les ha dado la posibilidad de dar un show de comedia en la Torre Eiffel en París, Francia.

Slobo y Charin Ruiz se casaron en 2021 en una boda privada y en repetidas ocasiones, han dejado claro que están hechos el uno para el otro. Charin es originaria de Oaxaca y estudió en la Universidad Anáhuac.

En tanto, Slobotzky estudió Derecho, pero decidió dejar atrás la vida como abogado para dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona, que es la comedia y aunque incursionó en el stand up comedy, la dupla que ha hecho con Ricardo Pérez (actual pareja de Susana Zabaleta) ha tenido bastante éxito y ahora es uno de los comediantes más exitosos de la actualidad en México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

TikTok firma acuerdo para crear una nueva empresa conjunta en EU

Hace 8 horas

Cuenta ex ejecutiva su verdad sobre concierto de Coldplay

Hace 10 horas

¿Cuáles son las canciones navideñas más escuchadas en Spotify este 2025?

Hace 11 horas

Eduardo Casanova revela que tiene VIH y lo convierte en obra cinematográfica

Hace 12 horas

El esposo de la estrella de 2 Fast 2 Furious, Devon Aoki, es acusado de atropellar a un motociclista y huir de la escena

Hace 14 horas

Yolanda Andrade se recupera en casa y desea Feliz Navidad a seguidores

Hace 16 horas

Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia

Hace 16 horas

Aseguran que la violinista es la mujer a la que Christian Nodal le agradeció en los Latin Grammys

Hace 16 horas

Hijo de Rob y Michele Reiner, enfrenta dos cargos de homicidio agravado y una posible pena de muerte

Hace 16 horas

Potro Caballero y Fernanda de la Mora confirman su separación; destapan los motivos

Hace 17 horas

Muere Lane Rogers a los 31 años: así fue el accidente del actor de cine para adultos

Hace 17 horas

¿Por qué dejaron fuera a Michaela Bisogno del musical Matilda pese a la promesa hecha a Daniel Bisogno?