Internacional
Por
Agencias
Publicado el domingo, 10 de abril del 2016 a las 06:27
Bruselas.- El Fiscal Federal de Bélgica ha confirmado este sábado que el sospechoso detenido ayer en una redada antiterrorista en Bruselas, Mohamed Abrini, ha admitido ser el “hombre del sombrero” que acompañaba a los dos terroristas suicidas en el aeropuerto de Bruselas el pasado 22 de marzo, en el que murieron once personas.
“Hemos confrontado con él la prueba del vídeo preparado por nuestra unidad especial”, indicó un portavoz de la fiscalía. “Tuvo que admitir que era él”, ha informado.
Abrini se encontraba en la lista de los más buscados de Europa desde que una cámara de seguridad lo identificó junto a Abdeslam dos días después del 13 de noviembre. Este último, amigo de la infancia de Abrini del barrio de Molenbeek, fue arrestado en Bruselas hace dos semanas, cuatro días antes de los ataques suicidas.
Con información de ABC
amg
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas